Todos lo hacen, ¿me perdonan?
¿Qué opinan de esta mierda de persona?
#1 #2 Pues sí tú misma dice que eres mierda pues pienso que has de ser eso#3 Eres la negligencia en persona.#4 Que eres muy tierna, aprensiva, preocupada y dedicada. Eres de las mejores amigas que he tenido en bb :volar:#5 Eres de mis mejores amigas.
Eres una persona muy sencilla que le ha tocado la vida dura desde pequeña, pero aún así estás en pie. Debes aprender a tomarte las cosas con humor y también aprender a decir NO y valorarte, porque no eres una mierda, eres una persona llena de talento que está rodeada de mierda.#6 Karly, si eres un cielo... Me has demostrado muchísimo el tiempo que estuvimos juntas, te cogí muchísimo cariño.
Creo que una frase te define bien:
Tan pequeña pero con el corazón tan grande.#7 Me encanta como me ayudas a putear a Renato eres la mejor, sobre todo esos días en discord RENATOGORDODUERMEENCAMIONESPORLOGORDO
gg me caes super bien karlysss, sueles ser un poco amargadita pero muy alegre y directa cuando quieres serlo.

#8 Que eres unapendejitawena persona jeje.#9 Dejaria de ser gay por ti jsksjsj <3#10 No me gusta que estes con tu novio Coco, no nos haces los diseños que prometistes a todos nosotros.#11 Karly Karly jajaja , eres como la chispa que le falta a boombang , eres divertida!#12 Sinceridad caramelito... a veces eres agresiva y brusca, pero por otra parte eres un amor y una ternura <3
Tus dibujos los transmiten muy bien: ternura, y tienes mucho potencial para ir desarrollando mas cosas en tus dibujitos
Y no eres un pedazo de lo que usted dice ser <.<
Entra para escribir en el foro.