Si haces un post en un foro público para que opinen de ti, la gente va a opinar de ti según lo que hayan visto en el tiempo que te conozcan, si quieres que únicamente opinen de ti tus amiguitos para sentirte bien no lo publiques en un foro, se lo dices a ellos por vuestro grupito de whatsapp
Hago el post porque como ahora se ha puesto de moda esto de las Opiniones, la gente debe saber que se expone a mensajes críticos como el mío a B0z, ya que no únicamente van a comentarles sus amigos en un foro público
PD: No sé por qué en cada post que te comento me dices que si algo por MP, si luego siempre me los bloqueas para que no te deje mal haciéndote ver la verdad.

No tengo nada más que decir, dejaré el tema cerrado para no armar revuelo.
Hago el post porque como ahora se ha puesto de moda esto de las Opiniones, la gente debe saber que se expone a mensajes críticos como el mío a B0z, ya que no únicamente van a comentarles sus amigos en un foro público
PD: No sé por qué en cada post que te comento me dices que si algo por MP, si luego siempre me los bloqueas para que no te deje mal haciéndote ver la verdad.
Spoiler

No tengo nada más que decir, dejaré el tema cerrado para no armar revuelo.