¿Que opinan sobre mi?🤔😂

Ps como toda farandulera vamos a seguir la cadena, aunque desde mucho entendí que de las opiniones a menos que no sean constructiva no se deben tomar a pecho, ps la gente siempre dirá algo bueno o malo sobre uno. Por tanto:

¿Que piensan u opinan sobre mi ternuras?

Vengo del fututo a decir que
    "Una buena proximamente diseñadora de anuncios"
    Que te conozco del tv y que eres buena amiga jaja 💕????, y qué te olvidas mucho de mi naguevona y eso que eres paisana eso no se hace estas clara no?
    Tienes mucha habilidad al dibujar eres una de las mejores , pero lo que haces con las manos lo desbaratas con la boca.

Controla un poco tus respuestas que nadie quiere llevarte la contraria no pienses que todo el mundo te quiere tirar mierda.
    Al principio te veía como alguien que quería atención y que no aceptaba nada de lo que decían, todas mis críticas de diseños te las tomabas a mal y se formaban peleas. Tiempo después supiste aceptarlas y entenderme un poco, por lo que me pedías que criticara algunos diseños y te orientara para mejorar. Has cambiado, ya no puedo opinar de ti de la misma forma que antes. Te ves super simpática, alegre y tienes demasiado talento. Tienes talento para diseñar, un increíble talento para mejorar, aprender, evolucionar. Tus diseños no me gustaban, pero vamos... ahora diseñas increíble, has progresado muchísimo en lo que llevas en el foro y por eso te admiro.
    No te conozco mucho pero me tomo el derecho de decir lo que pienso porque de alguna manera liberaré mi afición por tus diseños, aaaaaa.
    Me encantaaan tus diseños, en verdad, los admiro demasiado. La manera en la que sueles dirigirte a las personas. Que a por lo poco que me ha tocado tratarte, eres una muy linda persona y demasiado positiva. Me agradas. ?
    Eres muy chidoris así que no tengo nada malo que opinar de ti :shh: aparte que me vendes la droga jaajjajajaja y mis pack
    Tienes un don en esas manos, muy buena gente y siempre tienes un tema de conversación.
    En lo que te conozco me caes muy bien, me parece súper tierna y muy divertida. Me encantan tus diseños, jamás vi firmita más linda que la que me hiciste tú.
    Pero bueno, como esas cosas ya las sabes quiero decirte algo que no te vayan a decir, ahí va: que sepas que me has dado ganas de probar la arepa, nunca comí una.
    Ay Arepita <3 pues te admiro, igual puedo decirte que eres de esas personas que observo desde las sombras ya que eres una de esas personas que me encanta el arte que comparte, eres muy simpatica y graciosa
    ya se porqué kevin c enamoro 7u7
    Y agradezco por pasarme tus packs y me ayudes algunas veces
    pack de pinceles, cochinos eve
    No hay día que no me ría de tus mensajes en el pad, vaya vocabulario tienes jaja pero así eres tu y me gusta mucho. Ademas eres la segunda Venezolana que conozco aquí que tiene tanto talento creando tus diseños, que me encantan!

Juntas sacaremos a maduro.
    Mi querida CI PI PI. Por lo poquísimo que hemos hablado , me pareces una persona muy buena , no te gusta meterte en muchos líos y siempre dices lo que piensas.

Entra para escribir en el foro.