Bug password islas

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Las contraseñas en las islas no sirven, cualquiera que te tenga en pad puede darle clic a la fecha y seguirte sin problemas.
    Si pones la password cuando hay gente en la isla si que se buggea y deja seguir desde la pad pero si la pones sin nadie en la isla solo podrán entrar los que tengan la pass y no sale lo de seguir en pad. :caranimada:
    JuLiiaa
    Si pones la password cuando hay gente en la isla si que se buggea y deja seguir desde la pad pero si la pones sin nadie en la isla solo podrán entrar los que tengan la pass y no sale lo de seguir en pad. :caranimada:

Sale igualmente, al menos a mí
    JuLiiaa
    Investigadora y Máster en Bugs.

SpoilerA mi me pasó lo mismo el otro día. Y cuando intentaban entrar en la isla, se les quedaba pillado y tenían que reiniciar.
    A mi me pasa que pongo por ejemplo de pass "asd123" e intento entrar con otro keko y me dice pass incorrectaxd
    Esto pasa cuando creas una isla nueva, si lo haces con una isla antigua no pasa. Lo he probado de mil maneras y lo único que me funcionó fue poner claves a islas antiguas. Esto está mal y ya esta reportado , espero lo solucionen pronto!
    No me explico como puede suceder esto si uno se bloquea en las islas es porque esta decorando o queramos estar solo y siempre me llega mis pads justamente cuando ando decorando :@ y me saca un poco de anda esto...
    Si pones la contraseña cuando no hay absolutamente nadie en la isla, no te podrán seguir.

Pero si hay personas dentro, tus amigos si te podrán seguir.

Experiencias de la vida.
    Igual me pasa a mi :( ahora todos pueden ver mi isla de setos por este bug QUE SAD
    solucionado

Entra para escribir en el foro.