Holi, me apunto a la moda esta y os dejo que opinéis de mi, tanto de lo bueno como de lo malo. ya que soy Juwivergas :caranimada:
Opinión sobre Júlia
#1 #2 k eres 1 paiaza juwiSpoiler
Na, mentira.
Antes de conocerte me parecías una chica guay (obvio te tenía cariño por ir de seta) y que debía ser maja por todas las movidas que llevabas, te tenía ya cariño por hacer los mejores gente real y tal. Luego, en un concurso de noseque berga, creo que San Valentín (? me lanzaste una poción para hacer hueco y me sentí tope traicionada JAJAJAJAJAJAJAJ.
Luego ya empezamos a hablar, y lo importante, empezamos a hablar de setas, ahí me di cuenta de que eras mi setarmana perdida y de que me podías leer la mente 😵😵😵 Ahora te quiero un montón, eres de las mejores personas que hay en BoomBang y de las pocas a las que les tengo confianza, siempre dispuesta a paiasear, a crear salseo y a liarla, que es lo importante. <3#3 Siempre me has parecido la mujer más simpática del juego, no sé, nunca te enojas, siempre estás feliz, siempre estás de bromas por el juego, y tiras buen rollo a todas las personas, hacen falta más personas como tú en el juego
#4 Que eres buena onda#5 Como dice Darks tiraa buena onday la conex. Eres muy simpática y sabes que tq mucho, botox girl.#6 Me gusta que se ve que eres muy amiga de tus amigos, lo malo que te veo es que eres demasiado friki y te metes siempre donde no te llaman.No va a malas#7 Pues que te gustan los nepes y que eres un albañil.#8 No me caistes bien desde un principio y más cuando le tirabas la conexión a Renato en el concurso de Pascuas si no me equivoco, no me gusta mucho las trampas y aún mas por que sé lo que jode por haber tenido esa experiencia de que me tiren la conexión en los concursos.
Pero despues me caistes mejor y mi opinión ha cambiado drasticamente, me pareces una persona bastante simpatica.#9 La verdad no hemos lidiado mucho pero se ve que eres buena gente. y los videos que haces de gente real y todo eso son cheveres y bien conocidos dentro de el juego muy bueno de tu parte. se ve que eres buena persona.#10 Graciosa , Divertida y humilde ! Tía eres lo máximo como amiga.#11 ¡Hola, hola!
No podía resistir la tentación de comentar aquí... y justo acabo de terminar de afilar los cuchillos. Prepárese para una buena crítica. Hemos hablado en Discord de vez en cuando y de ahí es donde saco esta humilde opinión. Me parece usted una persona divertida, simpática, educada e inteligente. Es cierto que a veces hablaría más con usted, pero no me gusta molestar, :P .. Además, al igual que tus amigos, tiene una voz muy bonita. Lo único curioso que veo en usted es que le veo conectada al Discord más tiempo que al BOT que pone la música, :P .. Se merece usted lo mejor, compañera.
¡Saludos! :)#12 puta xoni#13 Mi fan #1, sin duda.
Muy divertida y payasa.
Entra para escribir en el foro.