¿Y que opinais de mi?

El mejor minijuego para la familia.

Bueno, ya que bastantes usuarios han hecho un tema respecto a ello, he querido hacer yo también uno.

Realmente siempre he querido hacer esta clase de tema, pero nunca he querido hacerlo por si sonase egocentrico o algo similar.

Me gustaría saber que opinais de mi generalmente y también de mi pasado cargo como Policía y el actual si eso.

Me da igual el tipo de opinión, ya que sé que habrá gente que también me odiará, no me importa, todos son bienvenidos a este tema.
    Buff, por dónde comenzar.

La primera vez que te conocí, me parecías alguien muy majo y chido, me encantaba tu forma de ser y de expresar, y me daba algo de gracia tu nombre Ebola.

Luuuuego, me caíste bien mal cuando eras policía xd, no sé pero noté de alguna manera en ti un aura egocéntrica xd.
    Después descubrí otra vez que eras un tipo bien shidoris, me caíste muy bien desde ese comentario en un post larguísimo mío, no sé si sepas a cuál me refiero :v.

Y pues aquí estamos, siempre te vi como el chico frío y te sigo viendo así, serio pero no buena onda a la vez (?). Me caes muy bien y para mí eres una de las mejores personas que BoomBang ha tenido.
    ¡Hola, hola!

Espera que termine de afilar los cuchillos. Se puede contar fácilmente el número de veces que hemos intercambiado palabras. Creo recordar que no han sido buenas conversaciones porque a veces te pasabas de gracioso y hacías comentarios que estaban fuera de lugar. Además, has ofendido a personas que conozco con palabras feas. Y aunque estuvieras bromeando, hay un límite para la diversión. Aparte de esto, no hay muchas cosas más que pueda decir de ti, de tu personalidad, de la forma en la que te expresas. Tampoco sabía que tenías cargos «importantes» en el foro.

No obstante, creo que eres esencial en este juego. Eres como uno de los ingredientes principales de una comida. Si no estuvieses, sería diferente. Tú y tu obsesión por las gatas son parte, al menos para mí, de este mundo. Y cuando supe que tienes una carpeta con capturas de imágenes de las gatas fue el acabose. Si se hiciese un «Hall of Fame» de personas ilustres de BB (desconozco si lo hay), tú deberías estar incluido en él.

Quizá haya alguna errata en el texto. Si es así pido disculpas, pero no tengo tiempo de revisarlo. En caso de que quieras comentarme algo, aceptaría de buen agrado un mensaje privado.

Saludos, :)
    He tenido unos cuantos roses contigo en el foro pero cuando estamos en bb somos dos desconocidos.

Me acuerdo la primera vez que me crucé contigo en el juego porque andaba elektrika por algo y estabas discutiendo con nosequién por a saber qué, yo era bastante nub y ni idea de quién eras, pero ibas de dj y como que les tengo rabia a los todos los djs no sé por qué, así que fue como sisi ese payaso que sufra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te pido disculpas <3

Ahora la verdad es que no es que nos conozcamos mucho pero me caes bastante bien, me pareces un pilar importante en BoomBang y he de confesar que yo muchas veces si que me leo tus posts kilométricos y suelen ser buenas aportaciones, también te tengo aprecio por eso. Y que sería de boombang sin un poco de gatafilia por Dios jajajajaja.
    Supongo que Ebolarks is real; lo dice todo.
    Cuando te conocí me parecías el típico forero spammer con tropecientos mensajes (te conocí en inmortal) con el tiempo descubrí para la gente eras bastante odiado, no le di mucha importancia la verdad. Cuando cerró el tv y te volví a ver por aquí me pareciste el típico "graciosete" que busca llamar la atención y no sabe cómo, tampoco le di mucha importancia.

Mi opinión sobre ti empezó a cambiar cuando te veía por el foro, me di cuenta que todas esas bromas y esa actitud de "soy el más duro" era para no mostrarte tal cual como eres. No te voy a mentir, en un momento dado me diste demasiada lástima y quería ayudarte, no sabía cómo y lo intenté, empecé por enviarte un mensaje cuando dijiste que dejabas el foro (no tardaste ni tres días en volver). Luego me di cuenta que en realidad no soy nadie para ayudarte como si fuese aquí la mano que tiende los milagros, y que tampoco era asunto mío.

Sobre el rango de policía, sinceramente no he estado muy atenta a eso, pero sí me daba un poco de gracia cuando te metías en dramas con otros policías (cof cof) y lo hacías público por el foro como si fueses aquí Dalas Review.

Sobre el actual, tampoco puedo opinar mucho, pero sí puedo decirte que das bastante actividad al foro, y que si crees que esto es lo que quieres hacer realmente, yo no voy a comerte la cabeza ni a hacerte ver como que estás equivocado, tú sabrás lo que haces, también ya sabes lo que pienso. Pero creo que puedes usar toda esa imaginación para algo más que para agradecer y ayudar a un juego ya extinto de tu infancia.

En líneas generales eres capaz de más cosas de las que te imaginas, sólo debes centrarte un poco, también sé que te gusta enfocar tu atención a una sola cosa y más si le tienes tanta estima y te produce tanta nostalgia y buenos sentimientos, si te sientes bien así, enjoy it. Aunque me da un poco de rabia que te estanques aquí pudiendo descubrir más cosas fuera.

No hemos hablado tanto realmente, mayormente chorradas triviales, pero en fin, sé que me vas a odiar por venir aquí expresamente para decirte esto (en realidad estoy aquí por cosa tuya), pero realmente me produce tristeza que las cosas estén así, y que una persona como tú se limite tanto pudiendo hacer más cosas.

Todo esto no lo digo por decir ni por quedar bien, sé de lo que hablo porque yo he pasado por lo mismo que tú.
    Mmmm eres un poco raro, o mucho diría yo, pero eso es porque te suelen gustar tantas cosas extrañas a mi (? No puedo opinar mucho de ti, no conozco tu lado malo ni el bueno totalmente, pero pienso que cuando quieres destacar lo haces muy bien, sea negativamente o positivamente. Cabe destacar que eres alguien muy inteligente y eres amigo de algunos conocidos míos y por algo será, tendrás ese lado bueno en ti.
    Al principio pensé que eras un enfermo por tu adicción a las gatas Me encantan tus testamentos del foro y te lo digo en serio, eres buena persona aunque antes me molestaba un poco tu posición con respecto al staff pero luego me di cuenta que lo hacías con el fin de mejorar boombang !
    Sé que puedo contar contigo, así como sabes que puedes contar conmigo.
    En inmortal me parecías un chico anormal que me perturbaba su gusto y fanatismo por MLP, de hecho me dabas un poco miedo.
    Cuando llegué y te encontré en BB fue como... oh, el tipo que me da repelús, pero como lo conozco de inmortal supongo que tendré que acercarme a él para hacer un amigo. Así fue.
    Me costó acercarme a ti, conmigo eras muy reservado y a veces me daba la impresión de que aquí sobraba, pero con el tiempo creo que podría decir que eres mi amigo, que dentro de toda esa anormalidad y fetiches hay un chico de puta madre, con una imaginación y una buena disposición que flipas y que, por mucho odio que te pueda tener la gente, eres simplemente genial.
    Bueno, quizás tu extrañes mi opinión o no te esperabas el que yo escribiera acá en tu post pero como todo ser humano que soy de perdonar y pasar la pagina y continuar la vida porque no vivo de rencores porque eso mata y envenena y no me aferro a lo pasado .. y si te soy sincera jajaj si me caíste mal pesado desde un principio ya que igual mi manera de ser te callo mal , pero en el fondo no soy así ... pero se que aun no me soportas con el tiempo me conocerás un poco mas y quizás tu manera de pensar asía mi persona cambiaran algo ... ha..! otra cosa tu fans a las gata a veces si me dan es risa no por sentido malo si no que eres demasiado obsesionado ,en fin a veces tus testamentos me aburren pero tienen lógicas en eso te felicito eres muy positivo entregas mucho en ayudar al juego con aportar un poco de cosas que me sorprendes pero todo con lograr un solo propósito sacar bbnl adelante y eso cambia mi manera de pensar asía ti Feliz
    Eres justo y bueno en tus cargos, tenia pensado responder a los que tenían este tipo de post para que no se sintieran mal pero son demasiados que pereza xd
    A ver... no sé por donde empezar wilfrillo, tambien podria decirse que te gustan cosas ''extrañas''
    recuerdo que mas de una ocasion te llamé la atención por diversas cosas, transmitias ese aire de spammer y de alguien un poco problemático, y cuando te llamaba la atencion te ponias que... bueno pues... no se como decirlo...
    yuna vez trate de ayudarte, pero casi que se arma una discutidera en mp xD
    Mis consejos no sirvieron de nada en ese entonces, seguias haciendo lo mismo y seguias deprimido
    y no me gustaba que hicieras ciertos dibujos, sobretodo de los tops sushi que hice recuerdo una vez que creo que montaste uno de mis tops que dibujaste y yo dije ''mi pobre niña''

Pero, hablando de ahoritica es diferente, a eso de arribita ? es atras, por ahora no he interactuado mucho con ud,
    ni he visto mucho, pero podria decirse que has cambiado un poco, y a veces te pido ayuda porque eres como ''una capsula de ideas'' :'3
    Eres demasiado reservado, cabrón, pero se que dentro de eso hay un chico maravilloso con una imaginación sin limites

Me caíste super bien aun así con tus fetiches de gatas

Entra para escribir en el foro.