Cuando te conocí me parecías el típico forero spammer con tropecientos mensajes (te conocí en inmortal) con el tiempo descubrí para la gente eras bastante odiado, no le di mucha importancia la verdad. Cuando cerró el tv y te volví a ver por aquí me pareciste el típico "graciosete" que busca llamar la atención y no sabe cómo, tampoco le di mucha importancia.
Mi opinión sobre ti empezó a cambiar cuando te veía por el foro, me di cuenta que todas esas bromas y esa actitud de "soy el más duro" era para no mostrarte tal cual como eres. No te voy a mentir, en un momento dado me diste demasiada lástima y quería ayudarte, no sabía cómo y lo intenté, empecé por enviarte un mensaje cuando dijiste que dejabas el foro (no tardaste ni tres días en volver). Luego me di cuenta que en realidad no soy nadie para ayudarte como si fuese aquí la mano que tiende los milagros, y que tampoco era asunto mío.
Sobre el rango de policía, sinceramente no he estado muy atenta a eso, pero sí me daba un poco de gracia cuando te metías en dramas con otros policías (cof cof) y lo hacías público por el foro como si fueses aquí Dalas Review.
Sobre el actual, tampoco puedo opinar mucho, pero sí puedo decirte que das bastante actividad al foro, y que si crees que esto es lo que quieres hacer realmente, yo no voy a comerte la cabeza ni a hacerte ver como que estás equivocado, tú sabrás lo que haces, también ya sabes lo que pienso. Pero creo que puedes usar toda esa imaginación para algo más que para agradecer y ayudar a un juego ya extinto de tu infancia.
En líneas generales eres capaz de más cosas de las que te imaginas, sólo debes centrarte un poco, también sé que te gusta enfocar tu atención a una sola cosa y más si le tienes tanta estima y te produce tanta nostalgia y buenos sentimientos, si te sientes bien así, enjoy it. Aunque me da un poco de rabia que te estanques aquí pudiendo descubrir más cosas fuera.
No hemos hablado tanto realmente, mayormente chorradas triviales, pero en fin, sé que me vas a odiar por venir aquí expresamente para decirte esto (en realidad estoy aquí por cosa tuya), pero realmente me produce tristeza que las cosas estén así, y que una persona como tú se limite tanto pudiendo hacer más cosas.
Todo esto no lo digo por decir ni por quedar bien, sé de lo que hablo porque yo he pasado por lo mismo que tú.