¿Permaban, why?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues como muchos sabréis y otros no, soy Returns aquí en el foro
    Ayer, sobre las 4 pm (España) a todo el mundo dejo de funcionarle el navegador Maxthon Nitro (yo incluido).
    Total que me puse a mirar por Internet y resulta que en la página que ofrece Boombang para instalar flash, sólo sirve para navegadores tipo Mozilla y no como Chrome o Maxthon Nitro

Quiero recalcar que en ningún momento Maxthon estuvo bloqueado por ningún staff, el único que hay bloqueado es Maxthon Cloud y aún así hay un monton de navegadores que hacen la misma función

Bueno que me levanto está mañana y recibo un mensaje de libro diciéndome que estoy ban, yo pensé, bueno baneao 2 o 3 días
    Los cojones, me ha caído un baneo permanente por algo totalmente estúpido
    Sinceramente yo no se si ha sido Fran o ha sido Darkrai, pero el baneo es injusto y no hay más que decir.

Bueno si, que me lo quiteis.

¿Tal vez tiene que ver con esto?

https://www.boombang.nl/forum/beluga/duda-19930/
    No no tiene nada que ver con eso.
    En el baneo pone claramente: no respetar las decisiones del staff (maxthon)

Además que necesidad tengo de amañar requesitos.
    Con ese nombre ya los puedes ir bendeciendo a todos para que te desbaneen jajaja
    Sube foto de lo que dice el baneo a ver
    Sabes cómo es, contradices al staff, baneo en toda la cara.

https://www.boombang.nl/forum/beluga/por-que-no-me-va-bb-en-maxthon-nitro/
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/modo-ventana-bb/
    Bloqueamos el navegador de manera oficial y tú ofreces maneras para evitar este bloqueo. No hay nada más que hablar.
    Fran
    Bloqueamos el navegador de manera oficial y tú ofreces maneras para evitar este bloqueo. No hay nada más que hablar.

Pero vamos a ver , Si lo único que había que hacer para supuestamente desbloquearlo, era instalar el flash que pedía en la página
    Si tan ilegal es, para que ofreceis el servicio?
    Encima me metéis un van permanente, En vez de 3 o 4 dias
    Bless

Pero vamos a ver , Si lo único que había que hacer para supuestamente desbloquearlo, era instalar el flash que pedía en la página
    Yo inslate el flash varias veces y me vi muchos tutoriales y maxthon no me corria por más que lo intentaba
    God

Fran

Yo inslate el flash varias veces y me vi muchos tutoriales y maxthon no me corria por más que lo intentaba

Pues yo instalé el flash de la página que ofrece, ejecute Maxthon como administrador y ya me iba.

El problema es que los navegadores tipo Chrome tienen un flash distinto que el de Mozilla
    Por eso, En la página de flash tienes que seleccionar flash for Chromium

Entra para escribir en el foro.