Recordatorio

Normas del foro:
    [2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.

Responder a los hilos con la única intención de sumar post.

Lo siento, pero me parece importante recalcar esto ya que últimamente veo una cantidad de mensajitos tipo " Feliz" "x2" "rt" que me supera. Todo el mundo ha escrito alguna vez un "bienvenido!!" o un ''que bonito dibujo!!'' para subir un mensaje o dos, pero es que lo de ahora me parece exagerado. Hay gente que acaba de empezar a usar el foro con más mensajes que gente que lleva aquí años y ni si quiera ha dicho nada!!!!! ¿Tanto cuesta escribir un mensaje con más de dos palabras? Perdón pero es que me da mucha rabia. Recalco que va contra las normas del foro. Dejad de hacerlo. bien elektrika
    Qué clase de Darkrai es esta pa andar recordando normas xd
    he pasado varias, aun no he dado ni una alerta
    Darkrai
    Hace falta que metas mano dura, desde que hyouka se fue a mi parecer el foro es un desmadre total.
    Me sentí mal porque me gusta darle la bienvenida a todos, lmao. )-:
    God

En verdad sea o no, créeme que yo siento que el post de Iwa es completamente acertado. Veo muchíiiisimas personas a las que a cada rato se les tiene que estar recordando (me incluyo en las advertencias) “no revivas ese post” “no doblepostees”, bla, bla.
    Nunca está de más.
    God

Hace falta que metas mano dura, desde que hyouka se fue a mi parecer el foro es un desmadre total.

posiblemente, ahora me abstengo a eliminar mensajes mayormente
    Quisiera no nombrar personas, pero tuameto es un claro ejemplo de ello.
    x2

Spoiler
    Spoiler
    SpoilerEs una sátira, por favor, no me pongan otra advertencia de +70 por hacer bromas sobre los posts.
    God

Si me pusieran a mi de poli marchaban 40 baneaos, estoy ensayan2

Es que ya en lo personal me da mucha rabia. Ya no es pedirle a Darkrai que se ponga a banear pero que lo sepa la gente, que no se si no se entera o no se quiere enterar...

Sunnu
    Me sentí mal porque me gusta darle la bienvenida a todos, lmao. )-:

Mientras lo hagas con amor y no para subir mensajes siéntete bien 🤣
    Cuando yo era policía esa clase de comentarios los borraba sin advertencía ya que así podrian darse cuenta que estaba mal escribir esos comentarios tan corto, pero si volvia a hacer lo mismo si le mandaba advertencía.
    Las advertencias se deberían dar siempre que se borra un post. No te sirve moderar silenciosamente sin retroalimentación.
    De aquí una horita te dejo un like.

Como bien sabes yo iba a hacer un post (haciéndolo cómico) con que cosas no deberías hacer en un foro y comentaría eso (comentarios de una palabra o un emoticono), ósea, esto no es un chat si no un sitio donde exponer tus ideas, opiniones y yo que sé, ver comentarios que responden solo con una careta es demasiado. ¿Os imagináis que os piden vuestra opinión de una cosa y le sonreís solamente?, además de cosas como estas que te encuentras:

Que acabo de verlo y le han quitado sus automg's xD.

Por cierto, me parece hiperbien que lo recuerdes que hay gente que le hace falta refrescar la memoria.

Entra para escribir en el foro.