Diseño de nueva keka

Bueno, quería explicar un poco mi keko. En este, he aprovechado y según sus colores se puede ver una keka más tipo afroamericana o de la década disco, algo que puede hacer que haya más libertad a la hora de crear looks diferentes.
    También, como las kekas no suelen tener el pelo largo o labios, he querido implementarlo como algo nuevo.
    En si he querido basarme muchísimo al estilo boombang, ¿vosotros cómo lo veis?, ¿que le cambiaríais?, ¿le pondríais algún nombre en particular?

Por cierto, muchas felicidades a los ganadores del concurso.

Keka
    Quizás eso nos faltó a todos, explicar un poco de qué iba y el por qué de nuestra creación de kekos.
    Para mi el diseño está bien, nunca hubiera imaginado que podría hacerse un keko proveniente de africa y mira que me calenté la cabeza. Yo probablemente lo llamaría Keko Shasha (nombre muy típico en África).

Por otro lado, mejoraría haciendo el pelo todavía más afro, donde hay pelo hay hermosura, como dice mi abuela. Pero aún así, bonito diseño. ¡¡Ánimo!! Muy buena.
    Le cambiaria todo ,Se deberia llamar Olga y ya.khe fea
    Editado el 2 feb 2018
    yancarith
    Le cambiaria todo ,Se deberia llamar Olga y ya.khe fea

Y yo cambiaría tu forma a dirigirte a los demás y en hacer opiniones, serás pequeña pero creo que eres lo suficiente mayorcita para decir las cosas con respeto. No agotes mi paciencia y no digas cosas o contestes como no te gustaría que te lo hicieran a ti, opina bien.

error
    Quizás eso nos faltó a todos, explicar un poco de qué iba y el por qué de nuestra creación de kekos.
    Para mi el diseño está bien, nunca hubiera imaginado que podría hacerse un keko proveniente de africa y mira que me calenté la cabeza. Yo probablemente lo llamaría Keko Shasha (nombre muy típico en África).

Por otro lado, mejoraría haciendo el pelo todavía más afro, donde hay pelo hay hermosura, como dice mi abuela. Pero aún así, bonito diseño. ¡¡Ánimo!! Muy buena.

Muchísimas gracias Beso Rosa
    Yo ya te dije que me encantó tu idea, lo de que dependiendo de los colores que utilices salga un keko totalmente diferente de estilo me parece súper genial (se nota que eres la top 1 looks), está muy bien pensado

Entra para escribir en el foro.