Idea, Sorteo Mensual

Se que dentro del juego ya hay gente que hace sorteos de muchas cosas. Pero me pareceria genial que mensualmente se hiciera un sorteo de por ejemplo 5 vips mensuales y 10 codigos de 20k de oro.
    Creo que de esta manera, animaria muchísimo más a incentivar a nuevos usuarios para comenzar a jugar en el juego. Si les parece excesivo 5 vips , menos. Es por solo poner una cantidad. Pero lo que me vengo a referir , es que el team Boombang, haga sorteos mensuales.
    No está mal la idea pero ya se hacen eventos casi a diario por parte de @Platinum y @Luigi y de vez en cuando también dan códigos por la pad.
    RecycledJ
    No está mal la idea pero ya se hacen eventos casi a diario por parte de @Platinum y @Luigi y de vez en cuando también dan códigos por la pad.

Ya, pero eso solo lo ven la gente online, y en muy poco horario. Si se hace un sorteo mensual, todo el mundo lo verá. Y atraerá a una buena cantidad de usuarios desde mi punto de vista.
    El objetivo de los eventos y el reparto de codigos dentro del juego es que te conectes, si hacen sorteos fuera de él no ganarian nada, además, despues nos quejamos de que hay mucho oro circulando.
    Wilfre
    El objetivo de los eventos y el reparto de codigos dentro del juego es que te conectes, si hacen sorteos fuera de él no ganarian nada, además, despues nos quejamos de que hay mucho oro circulando.

RT.

Entra para escribir en el foro.