Personajes de """Matryoshka"""

Bueno, este tema lo quería hacer hace tiempo ya que tengo guardados en mi PC algunos dibujos que hice por el 2015, y antes de haber creado mis otras sagas hace más tiempo andaba creando personajes de otra paja mental que tenía llamado "Matryoshka", como se puede apreciar en su nombre, estaba basado en aquella canción de Vocaloid con ese nombre, siendo personajes con el mismo ropaje que la del video musical, además de eso, tenía más cosas en especiales que tenian estos personajes, cada uno de ellos tenía poderes Matryoshkas, que hacía que su velocidad, salto, protección, rapidez y distancía subiese o bajase dependendiendo de que utilizas, algo similar a la habilidad de Daruma-01.

Otra peculiaridad de estos personajes es que cada uno simboliza un transtorno mental (xd).

Y como sé que nadie se va a leer lo que he puesto, dejaré los dibujos de cada personaje, no estan todos los personajes por que estan algunos fuera de mi alcance o simplemente por pura vagancía:

Dotty (Dot Lisall) - Esquizofrenía
    Spoiler

Caramel - Depresión
    Spoiler

Mary - Cleptomanía
    Spoiler

Admin-chan - Megalomanía
    Spoiler

Fisher - Piromanía
    Spoiler

Glorish - Münchhausen
    Spoiler

Loviash - Erotomanía
    Spoiler

Natasha - Bipolaridad
    Spoiler

Wendy - Cotard
    Spoiler

Se me olvidó poner a Shared - Demencía (aunque no esta coloreado)
    Spoiler

Rachel - Asperger
    Sashy - Anorexía
    Tamarah - Esquizoide
    Michel - Ansiedad
    Paulsh - Asperger
    Spoiler

Junto los personajes con poderes Matryoshkas, existian otros personajes acompañante o enemigos... uno de los acompañantes son los "teachers" que son objetos humanizados que cada uno simbolizaba algo, similar a Don't hug me. I'm scared pero humanos.

Monny the wallet - Dinero
    Yeck the camera - Seguridad
    Cifis the syringe - Medicamentos
    Laris the newspaper - Noticias
    Garry the chalkboard - Estudios
    Claire the trophy - Fama
    Spoiler

De momento esto es lo que puedo enseñar de ello, tenía pensado enseñar otros dibujos antiguos pero ya que tengo tanto de esta historia/saga pues he pensado hacer un tema exclusivo de ello, tal vez en un futuro enseño otros dibujos antiguos.

PD: También quisiera decir que la historia de Matryoshka la dejé por terminada, es decir, no tengo pensado en crear mas pesonajes de ello ni nada relacionado.

Para más historias de otras sagas:
    Daruma
    SpoilerDarumas

Fundación SWAPPER

Otros

Chorus Girls!
    Spoilerhttps://www.boombang.nl/forum/beluga/chorus-girls/

Villahell
    Spoilerhttps://www.boombang.nl/forum/diseno-grafico-y-animacion/kaira-human-(villahell)/
    Editado el 3 feb 2018
    de todos me encanto fue esta >> Loviash - Erotomanía sus colores bueno todo de ella Amor
    Me fascina todas las historias que te montas.
    Me gustaron mucho
    Natasha - Bipolaridad Fue la que mas me gusto.
    Están buenos

Entra para escribir en el foro.