[NEW EVENT] Juego nuevo "Rana Caliente" en Boombang Ft. Renato 2018 Part. 2

Hola a todos,

En la tarde de hoy en boombang con la ayuda de @Renato ideamos otro nuevo evento en boombang.

RANA CALIENTE

¿En qué consiste?

En una isla colocamos alrededor de 18 estrellas aproximadamente en forma de cuadrado, dónde se ubicarán los participantes , utilizamos además una rana y 1 Loro.

El juego es parecido al juego "Ritmo Ritmo" o "La papa se quema", si no lo conocen no hay problema lo explicaré a continuación:

Primero que nada se planteará un TEMA para la primera ronda. Por ejemplo: NOMBRES DE PAISES. El Organizador a cargo, tendrá que escribir en el Loro una palabra clave acerca del TEMA, por ejemplo: PERÚ.

La rana irá pasando de lugar en lugar , y los participantes tendrán que decir 1 palabra acerca del tema a tratar, por ejemplo: Venezuela, Chile, Paraguay, etc. Teniendo en cuenta que antes que la rana pase al siguiente jugador, el organizador tendrá que hacer 1 clic sobre la rana (Esto hará que la rana coma 1 mosca).

Durante el juego pueden presentarse las siguientes situaciones:

- Si la Rana explota en el sitio del jugador, el jugador es expulsado.
    - Si el jugador repite la misma palabra que dijo alguien anteriormente, es expulsado.
    - Si el jugador dice la Palabra clave que el organizador puso anteriormente en el Loro, el jugador tendrá el poder de echar a alguien de la partida.

En cada ronda se irá cambiando el tema y la palabra clave. Gana el único jugador vivo que quede en la partida.

Lo probamos hoy en 2 juegos y nos resultó excelente , solo pude tomar foto a una (Lo sé siempre me olvido de tomar fotos):

Fecha del Evento: 01/02/2018
    Ganadores del Evento :

SadGasm
    Intencion

Gracias a todos por participar..

Saludos!
    Editado el 1 feb 2018
    Otro exitaso, gg.
    Siempre quiero participar en estos eventos pero nunca estoy en el juego, aver si algún dia me pilla en el juego xD
    Buen juego amigo come palomas.
    x-x porque nunca estoy para estos eventos 😭😭

Entra para escribir en el foro.