Pruebas

¿Hola qué tal a todos?
    Hoy quise comprobar lo de que si aún es que se congelaba el BoomBang, estuve probando por 4 minutos, y al parecer ya no se congela, ¿Porqué digo que ya no se congela?
    Simple, antes con el simple hecho de cambiar de pestaña, a muchos se les congelaba, me incluyo en ésto.
    Aquí hay una prueba de lo que digo es verdad, sé que no estuve mucho tiempo y tal.
    Pero es que ya tengo 2 días entrando y en verdad que no se congela, desde que Fran puso:
    Fran
    Ahora ya debe de estar solucionado prueben por favor, acabo de hacer 2 eventos y no se peto.

En verdad que el BoomBang va mejor.

youtu.be/IfTe1sNjDGA

Posdata; Quité la música de la radio, por copyright pero si se escucha claro y muy bien.
    Editado el 1 feb 2018
    Pero ese problema de cambiar pestaña y volver de solucionaba minimizando o jalando la barra..
    El problema es otro.
    A mi nunca me paso por eso, me pasá más por tirar muchos cocos al momento en ring
    Como lo dije, desde que @Fran publicó el siguiente comentario:
    Fran
    Ahora ya debe de estar solucionado prueben por favor, acabo de hacer 2 eventos y no se peto.

El BoomBang, para mí va muchísimo mejor.
    Y eso que voy solamente con 40 megas de internet.
    A decir verdad creo que han arreglado en BoomBang en ese aspecto ese "bug", hice lo de "tirar" cocos en áreas(ya que no cuento con oro para ir a ring) y no se me bugeo y nada, entré a áreas llenas de gente, fichando a todo el mundo, tirando cocos, y tal, y seguía igual.
    Creo que ahora ya depende mucho de su internet o algo de su compañía de internet, así mismo podría ser también el navegador que usen.
    cuando es bugg en google chrome por estar en youtube o en otra pestaña aumenta el zoom y ponlo otra vez igual y ya se pone normal no necesitas reiniciar
    Si, creo que se solucionó. Si me pasa de nuevo grabaré.
    Hoy se me congeló 1 vez, prefiero esa 1 vez que las 20 seguidas de antes.

Entra para escribir en el foro.