Este juego consiste en que tú que digas Lo primero que pensaste de mí al verme, y digas cual es tu opinión actual sobre mí, si es que ya me conoces.
Si quieren pueden hacer este post, que lo vi en otro foro hace años
La primera impresión que tuve cuando te vi dándote uppers con Astore fue que eras un pro, pero te vi jugar en Ring y cambié de opinión.
A ser sincera, me caías pésimo desde el concurso(creo que era el de fantasmas) pero ia no vr0
En el foro me has dado la sensacion de que eres una chica de pocas palabras o que te gusta subir mucho los comentarios (siempre hay tuyos en todas partes y de 2palabras). Pero me acabas de demostrar en estas 2 frases que no, vale no.
No he tenido contacto contigo, pero bueno antes pensaba que eras de una manera y ahora de otra, te veo muy sosa por aquí
Antes de conocerte me parecías ya una chica muy maja y buenísima onda, (y popu tipo animadora de instituto americano XD) y ahora que te conozco me lo pareces aún más <3
modifico: que va de darks? jajajajaja yo pensé que en cadena, lo entendí mal :v pues no he hablado mucho con él pero siempre me cayo bien, ah
La primera vez que la vi era una gata o india con su ficha puesto de "Princesa en paro", sinceramente, a primera vista no me caias bien, no se porque, pero pensé que eras la tipica pija con esa frase y tal, pero como dicen, las apariencias engañan y me equivoqué bastante, me cae bastante bien.
Modifico: Ah no, que esto va de opinar de Darks, no del usuario de arriba, pues que quiere que digah, nos conocimos en Inmortal.net aunque ya no recuerdo cual era su nick ahi antes y nos topamos de nuevo en Boombang, nos caemos bien (?
Cuando te conocí quede impaktadísima porque eras uno de los pocos chilenos que conocía en el juego que escribía como la gente, aunque no hablamos mucho hasta el concurso de navidad 2016 en donde cruzamos más palabras y así sucesivamente en los siguientes eventos jjj. Con el tiempo te he agarrado cariño y confianza. 💞
Hasta ahora lo que veo de ti en el foro es que eres alguien sin pelos en la lengua. Te gusta decir lo que piensas y lo dices sin traba alguna. Eso me agrada de las personas, no te he tratado, pero quizá me llevaría muchísimas más impresiones. Tq.
No te conozco, y por lo que comentas en foro, no se que pensar Xdxddd
Me caías muy mal, tenía una imagen de ti del chico frío y tóxico como yo.
Ahora pienso que eres una persona muy shida si se sabe cómo hablarle (?). Tienes un sentido del humor exquisite.
choose Me caías muy mal, tenía una imagen de ti del chico frío y tóxico como yo.
Ahora pienso que eres una persona muy shida si se sabe cómo hablarle (?). Tienes un sentido del humor exquisite.
Me pareciste muy interesante, recuerdo tus textos largos y te escribi al MP, realmente eres un chico agradable y aun sigo pensandolo.
PD: Me pareces un excelente diseñador.
J.C.D.R.M Me pareciste muy interesante, recuerdo tus textos largos y te escribi al MP, realmente eres un chico agradable y aun sigo pensandolo.
PD: Me pareces un excelente diseñador.
La primera vez que te "vi" habrá sido hace tiempoooo, no me acuerdo con exactitud, pero creo que fue en el foro, vi tu foto que tienes ahí y dije "ta wena v:"
No te conozco, pero te vez buena persona xd
Sbleit No te conozco, pero te vez buena persona xd
7w7 recuerdo solo que te conoci en vertigo y dije el a de ser super chidoris y asi fue :'v