[RESUMEN] Evento en la Radio con DJ JuLiiaa Ft. Platinum 2018

ADIVINA LA CANCIÓN

Hola a todos,

El día de hoy hace unos momentos acabamos de hacer un evento en la radio con DJ JuLiiaa, en la cual reproducíamos una canción en la radio y los jugadores tenían que decir el nombre exacto de la canción, el que lo decía primero ganaba.

Realizamos unas 6 o 7 rondas aproxidamante y al parecer les gustó.

Ganadores:

- Error (2 veces)
    - Lilian1010
    - SkyGirl
    - ninja122
    - Pinkrose

Gracias a todos por participar, se vienen más concursos en Boombang.

Saludos!
    Editado el 31 ene 2018
    Que oso me pierdo todos los eventos
    que pedo con Cerdito XDDD
    Felicidades a los ganadores.

El mensaje del cerdito JAJAJAJ.
    Buaa, no puedes avisar?
    Solo avisan por la pad, pueden avisar en la home xd
    Sesupone que estas especies de eventos son express, no tendría gracia si se avisará, la idea es que sea sorpresa para que la gente se conecte mas a menudo al juego.
    Spoiler
    Wilfre
    Sesupone que estas especies de eventos son express, no tendría gracia si se avisará, la idea es que sea sorpresa para que la gente se conecte mas a menudo al juego.
    No todos somos frikis para estar todo el día esperando un evento que puede ser iniciado a cualquier hora

!--cpp---!
    Que oso me pierdo todos los eventos
    que pedo con Cerdito XDDD
    Ajaja ese cerdito está crazy
    cerdito me hizo la noche jajajaa #Ban JAJAJA
    Esa dj es mi fan.
    God
    Spoiler

No todos somos frikis para estar todo el día esperando un evento que puede ser iniciado a cualquier hora

Qué clase de respuesta es esta?XD entonces solo ganarán los frikis, lo siento por ti amigo ._.
    Que buen cerdit0000

Entra para escribir en el foro.