Perdi oro

Hola buenas xd .. Pues como todos sabreis hay un bug que se queda la pantalla congelada pero sigues conectado y puedes hablar, andar, etc ( pero no lo ves porque estas bug ) Pues he empezado a comprar en la tienda y queria comprar 15 pociones de invisible y 15 de laser, no me compraba y empecé a darle click click click a la tienda y resulta que estaba bugg pero seguia comprando xd. No se si podrian volverme a dar el oro ya que es por un fallo del juego no el mio , solo gaste 10 sacos no me importa tampoco mucho pero tambien lo pongo aqui por si le pasa a alguien para que no se quede sin oro. Policía go go Policía go go Policía go go
    No creo que te puedan devolver el oro pero para la próxima intenta tener más cuidado.
    Eso pasa, o sea. Muchas veces también la pantalla se queda congelada a nosotros por los demás siguen viendo si nos movemos, y hablamos. Lo mejor es que cuando trates de comprar algo y la pantalla se te congele esperes a que vuelva a la normalidad, si no, reinicias. Suerte.

Entra para escribir en el foro.