MINI EVENTO: ROYAL RUMBLE (T VS T)! BOOMBANG 2018

Antes que nada quisiera aclarar que hago estos temas por el motivo de que Fran debe ver un registro de lo que hago. No por que quiero que el sepa que solo "me conecto 30 minutos" (vaya gil) para hacer eventos "copiados". Si no sabes cuanto tiempo estoy o me has visto solo un momento en el juego, ese ya se el problema de uno. También por el hecho de que es el trabajo de un organizador, estar al tanto de que cosa se realiza y publicarlo en el Foro, no para que estén rajando y mandando indirectas, si les caigo mal, créanme que me da igual. Sonrisa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día del evento: 29:01/2018

Premio: 20 sacos de oro

Ganadores: Roker / Markkoss

Fotos:
    Spoiler

Spoiler
    Está bien lo de aclarar las cosas y ya sabes Luigi siempre habrá gente a la que no le guste lo que hace uno, eso es lo de menos tú sigue con lo tuyo y a darle para arriba!

Felicidades a los ganadores.
    Me pierdo cada pto evendoxddd, deberian avisar en la home :c
    Luigi, no tienes que dar explicaciones de nada, tu función es esa y da igual si te metes 30 minutos sólo para hacer un concurso; eres organizador, no moderador. No tienes que convivir con la gente.
    ¿Eventos copiados? Bueno, al que no le guste, puede ir a reclamar a algún lugar por copyright o simplemente pasar y no participar (que seguramente te lo dijo alguien que perdió, de picado).
    Tu relájate, ignora la toxicidad y sigue haciendo lo que te gusta, que me participé en ambas rondas y vas muy bien.
    Felicidades a los ganadores, el primero fue la sorpresa del evento, todos quedaron tipo WTF.
    A ver si algún dia puedo ir alguno, con mi agenda super ocupada ya ni me da tiempo de conectarme al juego (?
    Suerte en todo Luigii, !
    Para mí haces bien tu trabajo , da igual lo que diga el resto. Sigue con lo que haces.
    como me los confundo a ustedes dos, no seran hermanos o algo
    Felicidades.
    Bonita bandera😍.

stoner
    como me los confundo a ustedes dos, no seran hermanos o algo

Son come palomas.
    Me alegro mucho que se haya desarrollado bien, felicidades a los ganadoresssss.
    SpoilerParen con talto salseo. :-(
    Felicidades a los ganadores.
    SpoilerSiempre me pierdo los eventosxd.

Entra para escribir en el foro.