¿Comprarian un dibujo?

Hola muñequitos B-)
    Tengo curiosidad por saber... :
    Comprarían un dibujo a algún artista incluyendo que este esté en formación (desarrollo o en aprendizaje)?
    Si, No: Comentenme por qué lo comprarian/no lo comprarian

Soy de esas personas que le encanta todo tipo de dibujos, no importa como sea, si esa persona aprende o tenga experiencia por mas que me diga que le salga choreto o amorfo y aprenda no me importa, me gusta, el percibir su estilo o esencia y ver como comienzan, otros optan por trabajar en este tema, porque les apasiona y quieren vivir de ello

No sé, siempre me han gustado los dibujos asi sea que no sean perfectos

Espero sus comments :3
    Si, y siempre pagaré por el trabajo de otra persona, si encargo un dibujo es por que me gusta la manera del dibujante(?
    Sí, si los compraría e incluso ya lo he hecho y a un chico en Twitter que no tenía mucha experiencia pero me gustó la forma en como hacía sus dibujos y su estilo más que nada.

Pienso que toda la gente que tiene ese talento de dibujar si van mejorando con el tiempo pero lo que los define en más que nada su estilo ya que no todos tienen el mismo y es algo lo cual los caracteriza y en ocasiones impulsa hacia más.
    Si, por que es algo que le estan pidiendo que lo haga, a mi me gusta bastante que dibujen algunos de mis OC's a su estilo por ejemplo.

Aunque el problema es que nunca tengo dinero para nada.
    Por supuesto que si, dibujar no es fácil a mi parecer es un arte, y todo arte debe ser reconocido o recompensado por el esfuerzo que se realiza.
    Yo compré un "dibujo / retrato" hace ya un tiempo, a decir verdad me encantó, y eso que la persona decía tener conocimientos "básicos" en dibujar, que apenas iba empezando, le pagué más de lo que pedía.
    La verdad teniendo el dinero si, es lindo admirar el trabajo y estilo de cada persona uwu
    Sí, muchas veces la gente no quiere vez porque no lo ve como un trabajo y piensan que se lo tienen que hacer como favor (yo estudio traducción y en este tipo de trabajos es más de lo mismo así que me siento identificada XD) de hecho, alguna vez he querido comprar algo, lo que pasa que TODOS los artistas de internet que me han gustado cobran por paypal, y yo no puedo usar :( me gustaría no solo porque me guste un dibujo o un artista, sino también para fomentar el mercado del arte, por llamarlo de alguna forma.
    Sin duda lo haría, si es un dibujo que en realidad valdría la pena para mí lo haría. Pero la verdad es que casi todos los dibujos llaman mi atención, por lo que cualquiera valdría la pena.

Entra para escribir en el foro.