[RESUMEN] Evento nuevo "Ruleta Rusa" en Boombang Ft. Renato 2018

Hola a todos,

Hace un par de días me he pasado nuevamente por boombang, ya que me había tomado vacaciones. Ya que me gusta hacer eventos nuevos, con ayuda de @Renato ideamos un nuevo evento en boombang.

RULETA RUSA

¿En qué consiste?

Utilizamos las 3 bolas piratas: Corazón, Calavera & 8ball , las cuales significan en nuestro game "Matar a 1" , "Mueres" , "Te salvas / Elegir quien mata" respectivamente. Este último lo cambiamos para hacer más rápido el juego, pero se puede utilizar de las 2 maneras.

Participan alrededor de 20 personas, y 1 por 1 van pasando al medio para elegir una de las tres bolas piratas, las cuales van a estar ocultas pintadas en su totalidad de negro y serán reveladas cuando el jugador eliga alguna.

Así sucesivamente hasta que quede 1 solo jugador , el cual obviamente será el ganador del evento.

Lo probamos hoy, hicimos 3 rondas , de las cuales en las 2 primeras usamos solo 3 bolas por turno. En la última ronda intentamos utilizar 6 bolas con doble opción, ubicamos 3 arriba y 3 abajo del jugador, el jugador podía elegir 1 bola de cada extremo(Superior e Inferior) . Esto lo hicimos con la finalidad de acelerar un poco más el juego y poder variar un poco la dinámica del evento.

Ya que solo pude tomar una foto de la última ronda podrán ver una referencia del juego:

Fecha del Evento: 27/01/2018
    Ganadores del Evento :

Camaleones
    Raimon
    eliecerDJ

Gracias a todos por participar
    Saludos!
    TIMOOO, PERDÍ EN PRIMERA RONDAA :'(

Estuvo guapo, simple y entretenido, pese a los bugs y las trabadas que pudieran ocurrir no hubo problemas, muy bien desarrollado, te ha quedado shido, buen trabajo.
    Renato
    TIMOOO, PERDÍ EN PRIMERA RONDAA :'(

Estuvo guapo, simple y entretenido, pese a los bugs y las trabadas que pudieran ocurrir no hubo problemas, muy bien desarrollado, te ha quedado shido, buen trabajo.
    Primer comentario tuyo que es positivo
    Este se ve divertido aparte de que no es tan necesario el uso del chat y no se hace tan odioso con la gente escribiendo mil cosas, excelente trabajo por el minijuego.

Felicidades a los ganadores!
    Kevin
    Primer comentario tuyo que es positivo

Mereí, a la próxima comento un poco más feo para devolverle el balance al universo, no soy un ogro, siempre soy positivo solo que suelo ser crítico pero para bien, siempre hay que decir lo bueno y lo malo que no todo es blanco ni negro y en este caso la dinámica se dio bien, cabe destacar que la gente se portó bastante bien, eso también influye.
    Editado el 27 ene 2018
    Muy buen minijuego y felicidades a los ganadores.
    Buen juego marco.
    Buen juego.
    Spoilerporfin te funciona el cerebro xdxd
    Felicidades a los ganadores.
    Pedo PedoMueh Participo
    Me gusta. Aunque es un poco aburrido.
    Felicidades a los ganadores. Me parece entretenido, qué bueno que hayan desarrollado un nuevo evento. ?

Entra para escribir en el foro.