Cambio de reglas para perjudicarme y Sospechoso Timo.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Choose
    Nombre del denunciado: Tontopolla y Channel,
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 9:10, Hora colombiana.
    Motivo de la denuncia: Cambio de reglas a último minuto para perjudicarme y sospechoso timo.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues yo fui a un torneo, feliz de la vida.

A Tontopolla ya le habían dado antes que yo, ¿su excusa? "Anuncio". Y sabemos que ya los quitaron, pues a mí no me han aparecido por 3 días seguidos.

¿Y en qué cabeza cabe que el dueño le crea? ¿Cómo puede estar seguro de ello?

Ya el ambiente se estaba tornando un poco sospechoso debido a los excesivos donantes de Tontopolla hacia Channel, y dudo mucho que si quiera haya sido eso, ya que al ver sus cambios, estaban deshabilitados. Llegué a final, cuando claramente dijo Channel que no se hacían donaciones en final, las incluyó, estableciendo un límite de 5 donaciones por persona.

Pues le di, le di y le di, finalmente ella me voló de la sala, y le di finalmente, ya había ganado, pero según Channel, y Tontopolla le quedaba una donación final, cuando todos los espectadores negaron la afirmación.
    En periodos de tiempo, ambos se quedaban callados, dando sospechas que estaban hablando mediante mensajes privados dentro del juego. Se fue como por 5 minutos, todos la estábamos esperando, yo dije: "Si no viene en 1 minuto más, pierde". Y Channel, dijo: "¿Quién eres tú para ponerme reglas? Es mi puto torneo XD".

Finalmente, ella ganó, y cuando estaba apunto de "entregarle" el premio, yo le puse cambios a Channel, dándole no oportunidad a darle los 12 sacos de premio a ella, y para mi sorpresa, nada pasó. Tontopolla dijo: "Gracias xd".

Duh.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler (Perdón por la mala calidad, no sé que les pasó a las imágenes, pero se puede leer aún)

Imagen donde le permite pasar por la excusa de anuncios.

Imagen donde propone la idea de aumentar las donaciones, ya que yo estaba ganando.

Imagen donde cambia las reglas a último minuto.

Imagen donde dice está donando, teniendo los cambios deshabilitados.

Aqui tengo Video de como defendia a su complice cuando le daban upper https://youtu.be/x9H8TkpsPgw
    Pongan pantalla completa para que se vea algo xd.

Es cuando le sale el supuesto anuncio .-.
    Editado el 28 ene 2018
    Usuarios advertidos, no he podido corroborar lo que dices, pero si vuelven a hacer esto y se van baneados 5 años. cierro tema

Entra para escribir en el foro.