Cocos Locos y Camino Ninja (Combinarlos) Modificado

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Esta idea me llego a la mente luego de ver esto y sus comentarios: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=19632.0 Por Kraftwerk.

Para los que se quieran ahorrar tiempo la idea trataba de que vuelva camino ninja al juego.Pero mucha gente no le gusto esto debido a que si recordamos el problema del otro bb,habia gente que usaba programas ilegales para ganar partidas sin la necesidad de jugar y eso arruinaba el juego.
    Por lo que no se equivocan si creen que esto volvera a suceder si se incluye el juego camino ninja.

MI IDEA:
    La idea que se me ocurrio es combinar las victorias de camino ninja con las victorias de Cocos Locos.
    Asi nos ahorramos tener que comenzar a ganar victorias de nuevo.

Ej:Si yo gano un Cocos locos,ganaria: 1 victoria de cocos locos y 1 victoria de camino ninja
    Sencillo y Sin complicaciones,Sin bots ni programas que vuelvan a estropear la posibilidad de conseguir ese traje ninja color negro con su cinta Llorar

Y ¿Para los usuarios que ya teniamos victorias en Cocos locos?
    -Se sumaran esas victorias

¿Orden de las cintas?

El recorrido para conseguir las cintas de camino ninja serian las mismas de las de ring,es decir, si tengo 1000 victorias en Cocos locos,tendria 1000 victorias en camino ninja por lo tanto tendre Ninja cinta marron ya que en ring esas victorias son igual a upper marron.

El traje Ninja seguira siendo gratis y todo el mundo tendra acceso a el ya que un usuario sin Victorias en Cocos Locos tendria Ninja cinta Roja.

By Rodi :v
    Editado el 27 ene 2018
    Pues yo lo veo bien 🤨.
    No sé que sentido tiene, quizá se podría convinar un poco más el factor como por ejemplo que si juegas una partida en ring con el traje de ninja y ganas te den la victoria en ninja y no en ring o cosas así aun que sigue estando esto.

Fran
    Buenas, sinceramente si quisiéramos poner el camino ninja ya estuviera pero no le veo utilidad ya que el ninja esta gratis y todos en si o la mayoría lo prefieren así, pero ya se vienen nuevos juegos inventados por nosotros, saludos.
    Runna
    No sé que sentido tiene, quizá se podría convinar un poco más el factor como por ejemplo que si juegas una partida en ring con el traje de ninja y ganas te den la victoria en ninja y no en ring o cosas así aun que sigue estando esto.

Buenas, sinceramente si quisiéramos poner el camino ninja ya estuviera pero no le veo utilidad ya que el ninja esta gratis y todos en si o la mayoría lo prefieren así, pero ya se vienen nuevos juegos inventados por nosotros, saludos.
    Como dije en mi idea: El traje ninja seguira siendo gratis para todo el mundo ya que una persona upper rojo tendra cinta upper rojo.Esta idea es solo para que el juego tenga mas que solo ganar guantes de distintos colores
    matiasrodi

Fran
    Como dije en mi idea: El traje ninja seguira siendo gratis para todo el mundo ya que una persona upper rojo tendra cinta upper rojo.Esta idea es solo para que el juego tenga mas que solo ganar guantes de distintos colores

Pues con tu idea estás haciendo lo que según no quieres hacer ''Esta idea es solo para que el juego tenga mas que solo ganar guantes de distintos colores'' el traje se podría poner de muchas formas si es lo que se busca ya que supongo que lo que quieren es el traje negro con las cintas y que no se ponga dependiendo de los colores de tu look, pues a lo mismo hay muchas formas de implementar eso y si ya bien dicho antes no quieren que sea el juego(camino ninja) por el simple hecho de que estaría la gente que hace trampa podría ser de alguna otra forma como por ejemplo se hizo con los trajes de zombie y lobo o cosas más interactivas y no lo de siempre de estar ahí dando uppers ya que si bien la gente no lo sabe la gran mayoría de la gente no solo entra a dar uppers y ring si no al Chat&Play que es ponerse a platicar por ahí sin necesidad de dar uppers o si bien ellos no son el problema hay mucha gente a la cual no le gusta ring y si yo fuera una persona como ellos no me gustaría nada que se pusiese el ninja junto con ring para así poder subir la cinta de color.
    Runna

Runna

Tienes toda la razon Amor pero es el unico metodo que se me ocurrio aunque se me olvido que existia cocos locos quizas es mejor combinar camino ninja y cocos locos no?

Pues con tu idea estás haciendo lo que según no quieres hacer ''Esta idea es solo para que el juego tenga mas que solo ganar guantes de distintos colores'' el traje se podría poner de muchas formas si es lo que se busca ya que supongo que lo que quieren es el traje negro con las cintas y que no se ponga dependiendo de los colores de tu look, pues a lo mismo hay muchas formas de implementar eso y si ya bien dicho antes no quieren que sea el juego(camino ninja) por el simple hecho de que estaría la gente que hace trampa podría ser de alguna otra forma como por ejemplo se hizo con los trajes de zombie y lobo o cosas más interactivas y no lo de siempre de estar ahí dando uppers ya que si bien la gente no lo sabe la gran mayoría de la gente no solo entra a dar uppers y ring si no al Chat&Play que es ponerse a platicar por ahí sin necesidad de dar uppers o si bien ellos no son el problema hay mucha gente a la cual no le gusta ring y si yo fuera una persona como ellos no me gustaría nada que se pusiese el ninja junto con ring para así poder subir la cinta de color.
    Editado el 27 ene 2018
    O sea, la idea sería simplemente que se vayan subiendo las victorias al mismo nivel que las de otro juego? Sin añadir el otro?
    No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho.
    Wilfre
    Pies,cabeza,brazos y todas las partes del cuerpo, lo unico que no tienes tu es cabeza porque crees que no tiene sentido lo que digo?

Si no entendiste te lo repito:Por si no sabias, en bb.tv camino ninja estaba plagado de porgramas ilegales es decir bots por lo que mucho mas ahora seria casi imposible solucionar ese problema por lo que descartamos camino ninja.Pero mi idea era repartir la suma de victorias de dos cosas diferentes como lo es camino ninja y cocos locos para asi poder solucionar esto de los "bots" y que vuelvan las cintas de colores a bb que tanta nostalgia nos dan.

PD: Para ser reportero estas muy fuera de tu sitio,esta bien que no te guste una idea y eso lo puedo respetar,puedes decir no me gusta por tal motivo o mejoraria esto,pero decir "No tienes ni pies ni cabeza lo que has dicho"
    no das tu opinion solo te metes con mi vocabulario y eso para ser un reportero estas fuera de lugar.A ver si yo entro a tu concurso de piropos y digo "Que infantil sos".
    Editado el 27 ene 2018
    matiasrodi

Pies,cabeza,brazos y todas las partes del cuerpo, lo unico que no tienes tu es cabeza porque crees que no tiene sentido lo que digo?

Si no entendiste te lo repito:Por si no sabias, en bb.tv camino ninja estaba plagado de porgramas ilegales es decir bots por lo que mucho mas ahora seria casi imposible solucionar ese problema por lo que descartamos camino ninja.Pero mi idea era repartir la suma de victorias de dos cosas diferentes como lo es camino ninja y cocos locos para asi poder solucionar esto de los "bots" y que vuelvan las cintas de colores a bb que tanta nostalgia nos dan.

PD: Para ser reportero estas muy fuera de tu sitio,esta bien que no te guste una idea y eso lo puedo respetar,puedes decir no me gusta por tal motivo o mejoraria esto,pero decir "No tienes ni pies ni cabeza lo que has dicho"
    no das tu opinion solo te metes con mi vocabulario y eso para ser un reportero estas fuera de lugar.A ver si yo entro a tu concurso de piropos y digo "Que infantil sos".
    Lo digo porque el ninja no tiene mucho que ver con Cocos Locos, y como ya han dicho, el ninja es gratis, no le veo mucho sentido que lo quiten y ahora tenga menos colores teniendo solo el color basico de la tela color negra, haciendo que cambie de color solo el cinturón, tal vez no haya tampoco problemas, pero añadiendo mejor que sea todos los minijuegos el añadir puntos al traje de ninja, pero eso también haría que el numero de victorias aumente en los cambios de los cinturones pudiendo ganar puntos tanto, Ring, CocosLocos, Simon Dice y SenderoOculto...

Pero también puede haber usuarios que no le haga gracía, ya es opinión de cada uno.

Y perdone si sonó mal mi comentario, no quería que se lo tomase mal.
    Man, aquí no harían nada por el ninja aunque fuese la atracción de todo el juego.
    Block este tema esto se fue alv

Entra para escribir en el foro.