Mapamundi?

¡Hola!

[justify] Como había comentado anteriormente, hablando con mi amiga sobre destinos turísticos, pensé en esta dinámica, consiste en que cada uno publique algún lugar del mundo que le gustaría visitar y el siguiente califica el lugar del 1/10 y da una opinión.

[/justify]
    ¡Los insultos están prohibidos!
    Puedes volver a comentar después de 2 respuestas.
    Puedes dar algún dato curioso o decir por qué quieres visitar el lugar.

Insertar una imagen: [ img] link de la imagen [/ img]

Spoiler
    [justify]
    Usuario1:
    Estadio Maracaná, Brasil. Fue sede de las Copas del Mundo de Fútbol en 1950 y 2014.
    Spoiler

[justify] Usuario2: 7/10 (Me gusta, pero...)
    Torre Eiffel, su construcción duró poco más de 24 meses y contó con el trabajo de 50 ingenieros y más de 250 obreros.
    Spoiler

Inicio:
    Bocas del Toro, Panamá, ¿Por qué? Creo que antes de conocer el mundo debes hacer turismo interno, las playas son full cristalinas y puedes ver delfines?
    Amor

Spoiler

Realmente espero que les guste la dinámica?
    Siéntanse libres de dar alguna crítica constructiva respecto a la idea.
    La isla de pascua, esta apartada de todo y es algo digno de admirar por la cultura del mismo sitio.
    Spoiler
    .:Pantera:.
    La isla de pascua, esta apartada de todo y es algo digno de admirar por la cultura del mismo sitio.
    7/10 Me ha llamado la atención aun que investigando no se puede hacer mucho en la isla..

Kyoto, Japón. ¿Por qué? Me gusta demasiado como se ve, su cultura, su naturaleza en primera, todo.
    Editado el 26 ene 2018
    Iceland
    Runna
    Spoiler

7/10 Me ha llamado la atención aun que investigando no se puede hacer mucho en la isla..

Kyoto, Japón. ¿Por qué? Me gusta demasiado como se ve, su cultura, su naturaleza en primera, todo.

9/10 Una ciudad hermosa.

NYC, su iluminación, calles y estilo de vida.
    choose

Spoiler
    .:Pantera:.

9/10 Una ciudad hermosa.

NYC, su iluminación, calles y estilo de vida.
    10/10 La capital del mundo. La ciudad donde no dormimos
    Corea del Norte
    Sbleit
    Corea del Norte

De gustar no sé, pero me da mucha curiosidad ir a conocer su cultura. (me gustaria conocer a Kim Jong-un y hablar con él para ver que tan transtornado está.) 8/10

Me gustaría ir a Melbourne, Australia.

No hace falta hablar personalmente con ese señor para saber cuán trastornado está, :P ..

Y mi valoración a Melbourne sería un 9/10. Australia es un lugar al que pienso ir en un futuro. Quizá no a Melbourne, aunque sería un destino perfecto. Sobre todo si uno va en enero, ya que puede aprovechar para ir al Australian Open (tenis). Asimismo, hay muchos sitios maravillosos que visitar.

Yo elegiría visitar Perth, la capital del Estado de Australia Occidental.

Saludos.
    PioXIII
    No hace falta hablar personalmente con ese señor para saber cuán trastornado está, :P ..

Y mi valoración a Melbourne sería un 9/10. Australia es un lugar al que pienso ir en un futuro. Quizá no a Melbourne, aunque sería un destino perfecto. Sobre todo si uno va en enero, ya que puede aprovechar para ir al Australian Open (tenis). Asimismo, hay muchos sitios maravillosos que visitar.

Yo elegiría visitar Perth, la capital del Estado de Australia Occidental.

Saludos.

7/10 no me gusta tanto , Yo visitaría a Canada, me gustaría ir a solo quedarme en una cabaña para hacer chocolate caliente junto a una chimenea y taparme del frio junto con la mujer que amo Amor
    Editado el 27 ene 2018
    9/10, me encanta el estilo de vida que se puede llevar por allá. Aparte de (el que creo que es) muy típico clima frío que identifica a éste lugar, que me encantaría conocerlo.
    Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Me encantaría conocerlo porque es ahí donde se fundó a mi banda favorita de casi toda la vida y la principal razón por la que visitaría éste lugar. Me llama demasiado la atención porque muchos de los libros que he leído se inspiran en éste lugar y me emociona demasiado. El estilo de su estructura, las personas de allá mismo, las atracciones turísticas (Ya sea el London Eye, observar el Big Ben) el típico transporte de color rojo y todo. Me doy un automático 10/10. )-:
    Spoiler

Entra para escribir en el foro.