Alquiler de kekos

No sé se me ocurrió esta idea para aquellos que son como yo, que no están en un keko fijo, sería muy divertido poder entrar en X kekos durante X tiempo pagando una cantidad inferior a si compraras el keko.
    Lo malo de esta idea esque se podrían producir robos de kekos y no me convence, pero, en sí la idea, que les parece.
    No me parece que muchos quieran a alquilar kekos, só no lo veo muy útil la verdad
    No entendí, o sea que alguien pague para entrar en cualquier keko?xd
    La idea no me parece mala, pero como tu dijiste no siempre la gente irá con la intención de alquilar el keko.
    El-milla

Que alquilas un keko por ejemplo ;

Alquilas el keko holawenastardes durante 1 semana y pagas 20 sacos por ello. Solo tu tienes acceso y después de la semana se te retira el acceso, no sé es una manera de probar otros guantes y me pareció interesante.
    .:Pantera:.

Que alquilas un keko por ejemplo ;

Alquilas el keko holawenastardes durante 1 semana y pagas 20 sacos por ello. Solo tu tienes acceso y después de la semana se te retira el acceso, no sé es una manera de probar otros guantes y me pareció interesante.

Pero si el keko tiene dueño¿?
    No me gusta la idea.
    Jesx
    La idea no me parece mala, pero como tu dijiste no siempre la gente irá con la intención de alquilar el keko.
    Esto.
    :v te equivocaste de post bro xd
    Editado el 26 ene 2018
    No , mola..
    Malisima idea
    Bad idea.
    Bad idea.
    Bad idea :shh:
    Que va alquilar keko no se puede, si das tu keko y la persona te quiere joder, entra con kids y te jode el keko izi xd
    Si se pudieran inscribir esos kekos en un registro o algo similar, es decir: los kekos que permanezcan a x lista no podrán cambiar de contraseña/e-mail, por ejemplo. Por supuesto, debería poder de darse de baja de esa lista, cuando eso sucediera dejaría de ser un keko de alquiler, volvería a la normalidad y los datos podrían reemplazarse con normalidad.

Entra para escribir en el foro.