Traer de Vuelta el Juego Camino Ninja y Quitarlo como Disfras Gratis

hola que tal ? mi idea es esta , se que a usuarios no les va a gustar pero empezemos:

seria genial que volviera como en el tv,cl,mex,eng , el juego camino ninja , donde habia mas entusiasmo
    en usar el traje ninja pero ahora ya no:( porque esta free , pero era genial ganar camino ninja y ganar cinta de color
    mi preferida era la roja y el verde

CAMINO NINJA TE ECHO DE MENOS JAJA <3 Amor Amor Amor
    ¡Secundo tu idea! Sería genial poder jugarlo nuevamente, me encantaba.
    :ninja:
    Quisiera tener los trajes normales, todo negro y la cinta de color, la idea la han dado miles de veces y por comentarios anteriores, decían que crearan programas y tal para ganar..
    Sería mejor implementar la venta de los trajes por una cantidad de oro o diferentes métodos de conseguirlos.
    Espero y en algún momento lo pongan de nuevo.
    Estaria padre pero camino ninja hay muchos autos y como que no la verdad Llorar
    Fran
    Buenas, sinceramente si quisiéramos poner el camino ninja ya estuviera pero no le veo utilidad ya que el ninja esta gratis y todos en si o la mayoría lo prefieren así, pero ya se vienen nuevos juegos inventados por nosotros, saludos.

Sin más que decir.
    Me parece bien que vuelva camino ninja, quiero decir: siempre es bueno tener variedad, habrá quien quiera jugarlo y quien pase del tema. En cualquier caso, no perjudica a nadie.

Sin embargo lo de quitar el ninja gratis... Puedes pedir que den ciertos premios -no tengo ni idea cuales podrían ser- pero no puedes pedir que quiten algo que ya está implementado, no puedes decirle a un usuario que debe conseguir lo que ya tenía desde el principio. La gente se cabrearía, y con razón.
    Dios
    Si lo ponen pasará esto
    youtu.be/lngLKzuMf5c

Es muy facil editar la swf de ring asi que imaginate de camino ninja...
    Alpha
    Quisiera tener los trajes normales, todo negro y la cinta de color, la idea la han dado miles de veces y por comentarios anteriores, decían que crearan programas y tal para ganar..
    Sería mejor implementar la venta de los trajes por una cantidad de oro o diferentes métodos de conseguirlos.

Apoyo esta forma. El Ninja ahora está muy feo y desvalorado, Antes ser Ninja era lo máximo.

Haz un post con tu idea.
    Alpha

Apoyaría esta idea, sería una gran manera de seguir con la economía de BoomBang.
    No sé, creo que pegaría mucho, ya que actualmente para que tus colores de tu keko "combinen" con el ninja tienes que saber que color es de cada parte del ninja, así mismo verlo en cada keko, ya que cambia según el keko que tengas.

Entra para escribir en el foro.