HABILIDADES

Buenas a todos, muchas veces siempre queda la incógnita si uno nace con habilidades o en base va a creciendo las aprende con la practica, muchas veces hay cosas que uno hace y que otros no pueden hacer, muchas veces se intenta varias veces y no se llega al resultado, ¿Que piensan de las habilidades? y a la vez ¿En que creen que son hábiles cada uno de ustedes?
    No se que opinen otros, pero para mi cada persona nace con un don. Por ejemplo: yo por más que me esfuerce mucho, no soy buena para los deportes ni en las matemáticas, nunca lo fui.
    Y pienso que las habilidades se van desarrollando a lo largo del tiempo. Algunos las desarrollan más rápido y otras más lento...
    Yo creo (creo) que soy buena aprendiendo idiomas y cocinando, o es lo que se me da mejor.
    Se aprenden.
    But yo tengo todas las habilidades existentes.
    Soy bueno comiendo :caranimada:
    Se aprenden.

Funfact: Hoy en clases de apoyo o como se diga, tuve que hacer un archivo de ese estilo.

Spoiler

Sí, lo de "moderar foros" es real, me faltó poner ser Top 2 en los rankings de bb.
    Yo soy muy hábil en molestar y sacar de sus casillas a la gente, me considero un profesional.
    Creo que las habilidades se desarrollan y cada quién es hábil en lo que ama, pues la práctica hace al maestro

Soy hábil en los deportes, oratoria y enfadándome xdxd

Spoiler

Entra para escribir en el foro.