VACANTES A DJ
Se abrirá la radio oficial de boombang
¿Que es lo que hace un dj?
Tu deber sera hacer streaming en la radio por lo menos una vez al día y divertirte con ello hacer preguntas para los usuarios, eventos en una isla por ejemplo que tu siendo DJ invitar a todos los usuarios a tu isla o en un área y en ella misma puedes hacer un juego ejemplos:
El primero que me diga cuanto es 2+5 se lleva 5 sacos.
Que te digan canciones y tu ponerlas siempre y cuando vaya con las reglas de boombang.
Requisitos para presentarte a este cargo:
Tener al menos 1 año en boombang
Tener conocimientos sobre el uso de programas para streaming radio y si no sabes te puedo enseñar.
Tener paciencia y dedicatoria a este cargo
Tener al menos 1 hora disponible al día para este cargo de no tenerla por favor no te presentes
Tener música variada, no solo vas a poner lo que te gusta a ti, sera lo que pidan los usuarios (Puedes poner una tuya cada 5 canciones que te pidan ellos y las pongas)
Prometes divertirte en este cargo.
Tener microfono con el cual hablar.
Responde las siguientes preguntas:
Se abrirá la radio oficial de boombang
¿Que es lo que hace un dj?
Tu deber sera hacer streaming en la radio por lo menos una vez al día y divertirte con ello hacer preguntas para los usuarios, eventos en una isla por ejemplo que tu siendo DJ invitar a todos los usuarios a tu isla o en un área y en ella misma puedes hacer un juego ejemplos:
El primero que me diga cuanto es 2+5 se lleva 5 sacos.
Que te digan canciones y tu ponerlas siempre y cuando vaya con las reglas de boombang.
Requisitos para presentarte a este cargo:
Tener al menos 1 año en boombang
Tener conocimientos sobre el uso de programas para streaming radio y si no sabes te puedo enseñar.
Tener paciencia y dedicatoria a este cargo
Tener al menos 1 hora disponible al día para este cargo de no tenerla por favor no te presentes
Tener música variada, no solo vas a poner lo que te gusta a ti, sera lo que pidan los usuarios (Puedes poner una tuya cada 5 canciones que te pidan ellos y las pongas)
Prometes divertirte en este cargo.
Tener microfono con el cual hablar.
Responde las siguientes preguntas:
¿Cuanto llevas en boombang?
¿Por que te interesa ser DJ de la radio?
¿Que genero de musica te gusta?
¿Cuanto tiempo estarías online en la radio al día (especifica en horas)?
Menciona 5 tipos de eventos sin contar los que explique arriba que harías tu en la radio.
¿Eres bueno hablando (No te trabas, tienes buen ambiente no toxico)?
Del 1 al 10 califica tu habla
Por que crees que deberias ser tu el DJ?
¿Que programas manejas para stremear en la radio?
¿Que horario tienes (ejemplo GMT-7)?
¿Según el horario que tienes en el horario GMT-7 a que hora stremearas a diario?