IDEAS PARA EVENTOS

Hola que tal amigos, mi nombre es Smad... Okey ya.

Que tal? Hago este tema por el motivo siguiente: Me gustaría escuchar sus ideas de algún evento que haga cada semana.
    Yo estuve pensando pero no puedo concretar por el motivo que trabajo y llego cansadisimo a mi hogar y en mi día libre semanal y momentos libres hago los eventos.
    He oído algunos de ustedes que me decían de ideas pero me gustaría que esten concretadas al 100% para opinar.

Upper rojo Upper verde Upper morado

Requisitos? Hay varios:

- Pensar que el evento sea para mas de 15 participantes.
    - Tener en cuenta los vips, pueden usar el comando /pupper o el regalo del sable.
    - Tener en cuenta las trampas (trabajar en equipo con pads, decir respuestas en mensaje privado)
    - Que no sea largo y aburrido/monótono.
    - QUE NO SEA SOLO UPPERS O RING.
    - Y la ultima, evitar los juegos típicos: Simon dice, flores locas, sendero, etc.

A la mejor idea le daré 10 sacos :)

Tarta Tarta Tarta
    Hace unos cuantos días un chico puso un post sobre un juego el cual se le había ocurrido y la verdad que se ve interesante aun que bueno eso si le hacen falta unos cuantos detallitos pero mínimos, podrías ponerlo en prueba a ver que tal sale y bueno no es aburrido al igual que es rápido.

Aquí está el link del post:
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=19293.0
    Seria bueno hacer un tipo sendero en team, osea por un tiempo determinado el equipo que llegue mas rápido gana, pienso que seria divertido porque se aprende a jugar en team y se evita discusiones, se puede combinar el sendero con preguntas de SI O NO aceptar del juego para meterle dificultad es una idea simple pero muy buena.
    hacer unos 4 teams de 7 integrantes y que tu digas que figura agan entre los 7(acomodandose con sus kekos) y el equipo que lo aga mas rapido o mejor que vaya sumando puntos o algo asi o eliminando integrantes de los otros equipos.

o pueden ser menos equipos con mas integrantes para que no tarde tanto xd
    Editado el 23 ene 2018
    Éste juego me lo he inventado yo hace algunos meses cuando hacía eventos, no sé si en verdad lo haya inventado pero antes de mí jamás vi alguna persona lo hiciera. Bueno, es algo apegado a los juegos comunes pero igual lo pondré por si decides tomarlo en cuenta. Lo dejo en el siguiente spoiler para no hacer tanto estorbo asadads.

Spoiler
    Nombre del juego: Twister
    Éste juego lo coloqué aquí de 15 jugadores, podría ser de más, pero tendrías que ver como lo acomodas y tal. Consiste en que los jugadores se acomodarán en las estrellas. Cuando todos estén en sus posiciones, el organizador del evento tendrá que mencionar un: ATENTOS.
    Posterior a ésta palabra, el organizador tendrá que cambiar el color del cartel a uno de los 5 colores que aparecen en los moluscos, ya sea azul, naranja, verde, rojo o amarillo.
    Después de ésto los jugadores correrán a tomar un lugar con el color indicado por el cartel, como es obvio, uno de ellos se quedará sin lugar, el que quede sin lugar será kikeado. Luego de ésto se eliminará una hilera de moluscos (no se eliminarán las estrellas, dado a que los jugadores pueden elegir el lugar que ellos quieran según les convenga la posición).

Cuando sea la final, ambos jugadores se colocarán en las estrellas indicadas y cuando el organizador cambie el color del cartel al color del molusco elegido, significará que los jugadores ya pueden correr a éste mismo. El primero que llegue gana el evento.

El evento ya lo he hecho un par de veces y no se desarrolló ningún problema. Si quieres hacerlo y tienes alguna duda puedes preguntarme lo que se te ofrezca. Suerte en los eventos, cruckkk. ?
    Editado el 24 ene 2018
    Wilfre
    Yo creo que el tema de los Organizadores dentro del juego debería cambiar un poco, por ejemplo en vez de crear juegos que son super tipicos en la comunidad como el resbala, rings y todo eso, tomarse más horas en crear un laberinto extra largo con ports, lianas, etc... o cosas así similares, tendría mas tiempo de juego, no habría conflictos y sería mas logico la necesidad del cargo de Organizador en el juego y la oficialidad de los concursos, por qué un resbala o cualquiera de esos juegos lo puede hacer cualquiera, un laberinto también, pero no te asegura que muchos usuarios participasen sin tener el comando de alertas de evento.

Incluso pueden hacer tambien un ''castillo del terror'' como Habbo, que son varios minijuegos en total, el objetivo de Organizador es entretener a los usuarios durante bastante tiempo y eventos como laberintos y tal puede causar mucho tiempo de juego y puede participar cualquiera, tenga lag o no, además de que tanto el usuario como el organizador no podría tener problemas en crearlo ni jugar en él por casos como fallarle la conexión.

Also, esos tipicos minijuegos creados por el staff es muy de servidores retros, y la idea es ser originales y tomarnos esto como un juego independiente ¿no?

y

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13031.0
    Sunnu
    Éste juego me lo he inventado yo hace algunos meses cuando hacía eventos, no sé si en verdad lo haya inventado pero antes de mí jamás vi alguna persona lo hiciera. Bueno, es algo apegado a los juegos comunes pero igual lo pondré por si decides tomarlo en cuenta. Lo dejo en el siguiente spoiler para no hacer tanto estorbo asadads.

Spoiler
    Éste juego lo coloqué aquí de 15 jugadores, podría ser de más, pero tendrías que ver como lo acomodas y tal. Consiste en que los jugadores se acomodarán en las estrellas. Cuando todos estén en sus posiciones, el organizador del evento tendrá que mencionar un: ATENTOS.
    Posterior a ésta palabra, el organizador tendrá que cambiar el color del cartel a uno de los 5 colores que aparecen en los moluscos, ya sea azul, naranja, verde, rojo o amarillo.
    Después de ésto los jugadores correrán a tomar un lugar con el color indicado por el cartel, como es obvio, uno de ellos se quedará sin lugar, el que quede sin lugar será kikeado. Luego de ésto se eliminará una hilera de moluscos (no se eliminarán las estrellas, dado a que los jugadores pueden elegir el lugar que ellos quieran según les convenga la posición).

Cuando sea la final, ambos jugadores se colocarán en las estrellas indicadas y cuando el organizador cambie el color del cartel al color del molusco elegido, significará que los jugadores ya pueden correr a éste mismo. El primero que llegue gana el evento.

El evento ya lo he hecho un par de veces y no se desarrolló ningún problema. Si quieres hacerlo y tienes alguna duda puedes preguntarme lo que se te ofrezca. Suerte en los eventos, cruckkk. ?

(En vez de poner "citar" puse "modificar" disculpa :'v)

Tu juego es impresionante ! Lo compiaré tal y como lo veo en las imagenes con algunas pequeñisimas modificaciones !
    Luigi

Spoiler

(En vez de poner "citar" puse "modificar" disculpa :'v)

Tu juego es impresionante ! Lo compiaré tal y como lo veo en las imagenes con algunas pequeñisimas modificaciones !

Clarooooo, espero poder estar ahí cuando lo hagas. Si quieres preguntarme algo puedes hacerlo con confi. Rosa
    Mi idea seria un Sendero que se mueve , los mods tuvieran que poner una cosa para las lianas osea tu dejarlas puestas donde nadie las vea pero que no se activen las lianas hasta que tu le piques a algo y asi todos se mueven y el ultimo sobreviviente ganaria el premio esta super padre y practico esta idea :p
    Las , carreras de pollitos en el tv eran emocionantes jeje ojalá y se pongan los pollitos esos qué se movían.
    .J.
    Las , carreras de pollitos en el tv eran emocionantes jeje ojalá y se pongan los pollitos esos qué se movían.
    Necesito eso en mi BBida, arreglen el bugg de las mascotas porfavor.

Entra para escribir en el foro.