Intento de auto-firma.

Holi.
    Pues, casi no me animaba a publicar ésto, pero decidí que no perdía nada.
    Es mi primer dibujo digital (hecho a móvil, gracias a no tener algo más). A detallada vista se pueden observar muchos errores, pero es un intento, creo.
    Sí, se supone que es una gatita rodeada de gatos. ):
    Espero les agrade el diseño. (? ?

SpoilerGrax, Wilfredop. Modificado.

Editado el 22 ene 2018
    :00000000 ????????.
    Me encanto, en especial los gatitos, le doy un +100.
    Yo le quitaría las dos rayitas que tiene en la boca, parece así una anciana.

Spoiler
    aaaaaaa está muy bonitaaa
    Me gusta mucho, es bastante original
    Ayyy que cute😍 me ha encantado
    Yo le quitaria la gota de agua y la pizza ;u , nice
    No está malll
    Para ser tu primer dibujo te ha quedado muy bien.
    God
    yo igual le quitaría la gota y la pizza:v , pero de todas formas esta muy bonito ñ.ñ
    10/10
    Muchas graciasssss a todos, qué lindo que les haya gustado. Aprecio sus comentarios.???
    Wilfre
    Yo le quitaría las dos rayitas que tiene en la boca, parece así una anciana.
    Spoiler

Eso estaba pensando desde que lo hice, pero no me decidía a quitarlo por miedo a que se viera simple y se vió peor gg. But ya tomé eso en cuenta y lo corregí. Gracias, gracias.?
    God

Ayñ, la gota la he puesto para que se apreciara la expresión de la gata de no me vean tirada acá con un par de gatitos y la pizza porque amo la pizza con toda mi vida así que no podía faltar (? Pero intentaré que no se vea tan exagerada en el otro dibujo jajajaja:s muchas gracias. ?
    RecycledJ
    Para ser tu primer dibujo te ha quedado muy bien.

Es la primera que hago uno digital, síp. La he hecho desde una aplicación que se supone no es la indicada para dibujar (picsart) aunque me ha servido de muchísimo, desde móvil pero con mucha imaginación, jsjsj. Igual intentaré seguir practicando para mejorar poco a poco su calidad y con los materiales necesarios. Graciassss. ?

Entra para escribir en el foro.