No se si esto le pasa a todos pero cuando gano rings me quita el oro alguien me dice porque?
Gano ring pero no el oro
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Pense que era al unico que le pasaba :(#3 A mi a veces ni la victoria me dan, jxxj por eso ya no voy. :(#4 Qué raro, a mi no me ha pasado. Tocará que Fran vea el tema y arregle el bugg.#5 YO TAMBIEN TENGO ESE BUG.. Y ME ENOJA <.< PERO MUCHO DESPUÉS ME DI CUENTA QUE NUNCA FUE UN BUG.. RESULTABA QUE NO GANABA Y POR ESO NO DABAN ORO :caranimada:#6 Pasa que cuando ganas te dan 200 y al momento de salir del ring te quitan 100, así ganando los 100 que corresponden pero no te quitan nada; y si te llegan a quitar, desconozco el caso, ya que nunca me ha pasado.#7 El-milla
Pasa que cuando ganas te dan 200 y al momento de salir del ring te quitan 100, así ganando los 100 que corresponden pero no te quitan nada; y si te llegan a quitar, desconozco el caso, ya que nunca me ha pasado.
Si me quitan
#8 Cada victoria es 1 ring y 100 créditos se supone. Al ganar 1 ring te dan la victoria y 200 créditos y al salir de ring te quitan esos 100 de más que te han puesto. Creo que deberían quitarlo igualmente porque se puede salir ganando haciendo una cosa.
Entra para escribir en el foro.