Pagar vip con plata.

Creo que deberian poner el vip para pagar con plata porque no todo el mundo se puede permitir el comprarlo, yo por ejemplo que soy mejor no puedo utilizar el metodo de paypal.

Propongo que el vip normal de 3 meses costara 70 sacos de plata por ejemplo
    El supremo de 1 mes 130
    y el supremo de 3 meses 320

Asi la gente tendria mas oportunidades.
    Lo mismo creo yo... No sé si han cambiado la compra de los creditos de oro a los de plata, seria facil que quienes compraran monedas de plata ''por movil'', pagaran el vip.
    Tampoco me parece el pago a travez de paypal, muy pocos usuarios disponen de tarjeta. . .
    A parte de que los usuarios tengan mas oportunidades, tambien las tendrian quienes mantienen el BB.
    Entonces no ganarían dinero, y mantener el boombang a ellos les cuesta el dinero ya que esta en un Host
    Bynugyar
    Entonces no ganarían dinero, y mantener el boombang a ellos les cuesta el dinero ya que esta en un Host

Y la publicidad que nos meten?
    Esque acaso la plata no se puede comprar con dinero tambien?
    Y no se pueden cambiar cosas como en el otro?
    Nightmare
    Creo que deberian poner el vip para pagar con plata porque no todo el mundo se puede permitir el comprarlo, yo por ejemplo que soy mejor no puedo utilizar el metodo de paypal.

El supremo de 1 mes 130

Se puede ganar el Vip en concursos, quédate atento a los concursos y participa. La compra de 3 meses de Vip son aproximadante unos 13€, tampoco es mucho, intenta buscar alguna manera de juntar eso y compralo
    Facu

El supremo de 1 mes 130

Se puede ganar el Vip en concursos, quédate atento a los concursos y participa. La compra de 3 meses de Vip son aproximadante unos 13€, tampoco es mucho, intenta buscar alguna manera de juntar eso y compralo

No son los 13 euros si no que no tengo el metodo de pago para hacerlo.
    Hombre lo de la publicidad es verdad, pero por ejemplo en el link de Boombang.nl/esp ya apenas sale publicidad y si usas un static ya no sale nada jajajaja
    Bynugyar
    Hombre lo de la publicidad es verdad, pero por ejemplo en el link de Boombang.nl/esp ya apenas sale publicidad y si usas un static ya no sale nada jajajaja

Pero el static es ilegal. ¿De que les sirve a ellos tener que pagar un host si te colocan anuncios en el BB si usas el static para evitarlos?. Por eso es ilegal ;).
    Eso no implica a que pongan el VIP tan caro, 15€ es un robo.
    En el TV era el doble de caro
    Eric!!
    En el TV era el doble de caro
    Como si fuese el triple, encima de que es una copia barata de Boombang, lo minimo es que valga como 1´50€ el VIP o algo por el estilo.
    Y mantienes tu el host , vale?
    Eric!!
    Y mantienes tu el host , vale?
    ¿Entonces retros como Habbolatino que son gratuitas como pagan el host? O incluso Transformice cuando no existian las fresas, ¿como pagaban el supuesto host?

Also, con 1'50€ por cada usuario tienen lo suficiente para el host y le sobraria.
    Editado el 6 may 2015
    Pregúntales a ellos supongo que publicidad por todos lados pero aquí ponen publicidad y lloran porque es difícil de jugar o usan static o lo quitan con inspeccionar elemento es lo que hay si quieres ser VIP lo pagas xD
    Todos los juegos, antes de abrir, tienen unos fondos para que vaya creciendo, una vez que está en un número de usuarios online diarios, les ponen créditos y ventajas de pago, así, para parecer mejores, más ricos y más todos compran y gastan en el juego, es marketing amig@ xD

Entra para escribir en el foro.