La comunidad de BB no era tan mala después de todo...

Pues... vengo a compartirles una historia que me pasó hace como 5 meses xd.

Estaba andando por allá feliz de la vida y se me ocurrió crearme otra cuenta con una brujita, así tipo "noob, e iba a estar paseándome en ring. (Era shido, porque cuando venían hacia mí, pensando que era izi, y les daba xdxd).

Bueno, pues llegué a un ring, y dije: "Quiero puñete rosa", así en plan triste (?) Y pues unas 2 tipas, cuyo nombre no recuerdo, se compadecieron de mi y limpiaron el pinche ring y me dieron la victoria, y yo en plan: "q vrg, en realidad lo hicieron xd".

Nos topamos de nuevo, y una de ellas me dijo que si le prestase la cuenta para subir victorias, y yo acepté, al fin y al cabo, era un clon.

No volví a conectarme en esa cuenta como en una semana, me volví a conectar para pasarme oro, que ahora es plata, y me entero que la cuenta tenía uppercut verde.

Qué buenas tipas :').
    Esto deberia de salir en la rosa de gudalupe
    Lo que no sabían esas tipas, es que esa niña que ayudaron no era nada más ni nada menos que el mismísimo Albert Einstein.
    God
    Esto deberia de salir en la rosa de gudalupe
    O un capítulo De Laura bro
    choose
    Pues... vengo a compartirles una historia que me pasó hace como 5 meses xd.

Estaba andando por allá feliz de la vida y se me ocurrió crearme otra cuenta con una brujita, así tipo "noob, e iba a estar paseándome en ring. (Era shido, porque cuando venían hacia mí, pensando que era izi, y les daba xdxd).

Bueno, pues llegué a un ring, y dije: "Quiero puñete rosa", así en plan triste (?) Y pues unas 2 tipas, cuyo nombre no recuerdo, se compadecieron de mi y limpiaron el pinche ring y me dieron la victoria, y yo en plan: "q vrg, en realidad lo hicieron xd".

Nos topamos de nuevo, y una de ellas me dijo que si le prestase la cuenta para subir victorias, y yo acepté, al fin y al cabo, era un clon.

No volví a conectarme en esa cuenta como en una semana, me volví a conectar para pasarme oro, que ahora es plata, y me entero que la cuenta tenía uppercut verde.

Qué buenas tipas :').

A mi me gusta ayudar a nuevos Usuarios a cambiar de guantes ya que los que ganan en ring siempre son los mismos, yo muchas veces los ayudo y esos usuarios se han mantenido jugando y tratando de aprender. y varios amigos de la comunidad hacen lo mismo.
    Como yo cuando dejo las vics a los que están cerca de un upper.

Joselin
    Ah era yo vroder

No ganas una y vas a ayudar jejeje
    Joselin
    Ah era yo vroder

Era yo con Joselin, jiji.
    Existe muy buena gente en el juego, no todos son popo
    Extraño, ya que la mayoría del ring son niños que se creen la gran hostia y son todos unos cojos. Yo personalmente intento ayudar cuando alguien no tiene oro o necesita cualquier cosa.
    Recuerdo que una vez le pedí a un muchacho que me dejara ganar. Y lo hizo. Es la primera y última victoria que he logrado en el ring... tanto en el .tv como en este. Lo sé, soy el peor jugador de la historia. La única victoria que he logrado ha sido por una súplica.. :(
    Que buena gente :'v
    Pues , sí aun deben quedar pocas personas qué hagan eso.

Entra para escribir en el foro.