La idea es que se cree un comando para borrar inventario, que te pida confirmar la accion y tu clave de cambios, esto con el fin de evitar la creacion de islas llenas de objetos inservibles
Comando borrar inventario
#1 #2 Pero podría haber equivocaciones y borrar sin querer algún objeto bastante valioso.#3 No está mal.Wilfre
Pero podría haber equivocaciones y borrar sin querer algún objeto bastante valioso.
Quedaría a responsabilidad de uno mismo.#4 No está mal. x2#5 Like this :V#6 Me gusta, añado una idea de otro nuevo comando para recoger todos los objetos de una isla de golpe /pickall
:V#7 No está mal x3#8 Esta idea no está mal, pero como dicen "sería un lío" por así decirlo si un usuario borra algún objeto valioso por error, ya que seamos sinceros podemos decir, "sí, yo me hago responsable de mis actos" y tal. Pero después de que a más de un usuario le pase eso, lloverán los post en foro de que les regresen sus objetos.Bob
La idea es que se cree un comando para borrar inventario, que te pida confirmar la accion y tu clave de cambios, esto con el fin de evitar la creacion de islas llenas de objetos inserviblesPosterior a la respuesta de Julia, me encanta esta idea igual. Sería muchísimo más fácil quitar así mis objetos y no 1x1 ya que a veces si tienes la conexión un poco lenta, estos se tienen a bugear si los quitas rápido.. Con esto no pasaría esto.JuLiiaa
Me gusta, añado una idea de otro nuevo comando para recoger todos los objetos de una isla de golpe /pickall
:V#9 No seria mejor poder borrar por filas y columnas ? :S#10 Es , buena idea pero estaría mejor qué se pudieran vender en ves de borrar.#11 Likkkkke.
Entra para escribir en el foro.