seras un Gilipollas Virus ?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

eres tan mal policia de foro :s pero tan malo y poco inteligente, que no puedes darme un aviso o advertencia
    o colocarme esto en la publicacion que hice o en mp (https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5158.0)
    pero no tienes que ser un gilipolla y banearme, por que los usuario valemos mrd y hacen lo que gusten.
    No te vale con que te borre el tema 3 veces? Creo que el gilipollas aquí eres tu sinceramente, solo hace falta leer el titulo de tu Post en Intercambios.
    Editado el 19 ene 2018
    Y ahora te banean x insultar al staff y por eludir baneo. No sé quien será el poco inteligente.
    Nos vemos en el inframundo y por último, si entras en un foro, lee sus normas y las de la sección, porque no es culpa de él que seas un desinformado.
    No hace falta, yo te envié una advertencia antes de ser baneado
    B0z
    Y ahora te banean x insultar al staff y por eludir baneo. No sé quien será el poco inteligente.
    Nos vemos en el inframundo y por último, si entras en un foro, lee sus normas y las de la sección, porque no es culpa de él que seas un desinformado.

si quieren que me banen, es demostrara, que no pueden hacer algo bien o mejor.
    y virus es del staff? ajajja buena esa, solo es un policia de foro, que si fuera bueno
    en lo que hace, me editaria el post o me enviaras un aviso. gracias por tu comentario Boz.
    Darkrai
    No hace falta, yo te envié una advertencia antes de ser baneado

No lo vi ?) cuando entre esta baneado.

Entra para escribir en el foro.