Cuando estoy jugando ring se me congela y tengo que reiniciar y la flor carga muy lento a 1 por hora Cuando ponen el Nuevo server no han avisado nada !!!!!! Gracias , :ninja: :ninja:

AnarkiaA mi ya me tarda lento tambien gg y eso que estoy enetrando desde la mac
A mi igual me carga lento, o nose si es por el tiempo que tenia sin entrar xd, aun estoy trando de entrar :P
GodEl mio aun esta cargando xDDA mi ya me tarda lento tambien gg y eso que estoy enetrando desde la mac
A mi igual me carga lento, o nose si es por el tiempo que tenia sin entrar xd, aun estoy trando de entrar :P
AnarkiaYo igual pensé que era porque no entraba a BB, entonces es el juego a todos nos carga lento XDEl mio aun esta cargando xDDAnarkiaA mi ya me tarda lento tambien gg y eso que estoy enetrando desde la mac
girlaVan 8 pétalos para ser exactos xd.Yo igual pensé que era porque no entraba a BB, entonces es el juego a todos nos carga lento XDGodEl mio aun esta cargando xDDA mi ya me tarda lento tambien gg y eso que estoy enetrando desde la mac
AnarkiaYo igual intente entrar hace unos minutos, y se demoró un montón XDDDDD pensé que era mi pc y lo puse a formatear xd, ya veo que es el juego e.eVan 8 pétalos para ser exactos xd.AnarkiaYo igual pensé que era porque no entraba a BB, entonces es el juego a todos nos carga lento XDEl mio aun esta cargando xDDAnarkiaA mi ya me tarda lento tambien gg y eso que estoy enetrando desde la mac
girlaYa esta cargando la barra, esos son unos 15min +Yo igual intente entrar hace unos minutos, y se demoró un montón XDDDDD pensé que era mi pc y lo puse a formatear xd, ya veo que es el juego e.egirlaVan 8 pétalos para ser exactos xd.Yo igual pensé que era porque no entraba a BB, entonces es el juego a todos nos carga lento XDGodEl mio aun esta cargando xDDA mi ya me tarda lento tambien gg y eso que estoy enetrando desde la mac

Doctrinaego
No me entra aun -.- a ustedes? alguien que sepa contactar a un moderador "fran"?![]()
God
A mi ya me tarda lento tambien gg y eso que estoy enetrando desde la mac

Entra para escribir en el foro.