Ring Y El Oro

Hola ¿Como estan? Bueno como todos ya saben el ring es el juego mas jugado de boombang , no creeo que nadie me diga que no bueno , la verdad es que yo todo el oro que tengo lo ocupo en el ring y veo que el ring cada vez es mas dificil por el asunto del auto cheat etc, hahhaa bueno la verdad es que cuesta ganar ring ya no es nada facil como antes mi idea era que era que cuando se gane ring den 300 de oro en vez de 100 que en cuentro que es muy poco gracias!!! Amor Sonrisa
    Creo que ahora es más fácil ganar en ring han baneado a muchas personas por usar cheat ya no está tan plagado, está más que bien que den 100 aparte siempre ha sido así

Sería mejor proponer lo que solían hacer antes:

-Ring sin costo por ''x'' tiempo.
    -Que al ganar te den 200, igual por ''x'' tiempo.
    -Victoras x2 solo por ''x'' cantidad de victorias en una cuenta (esto no lo han puesto pero no estaría mal)

Cosas de ese estilo que lo hagan el juego un tanto más llamativo algo así como recompensas más que los simples 100 de oro y la victoria que normalmente dan aun que esto vendría mejor para los otros juegos ya que actualmente son los que están abandonados actualmente.
    BUENA IDEA ;)
    A mi no me gusta ring, es dificil ir a dedo y más con tanto autoclik y muchos programas.. prefiero ir a cocos pero nadie pp :((
    God
    A mi no me gusta ring, es dificil ir a dedo y más con tanto autoclik y muchos programas.. prefiero ir a cocos pero nadie pp :((
    creo que la gente pagaría cocos si fuera como en el tv que solo por pagar te daban un puntito, es mucho mejor:(, ahora como nadie paga y se tiene que ganar si o si es súper difícil ir subiendo la única forma es con clones como lo están haciendo los que están en top de cocos.

respecto lo del ring no veo mal que por ganar te den un poco más de oro pero dudo que lo hagan.
    bad idea
    Lo que estaría bien (o pienso yo, es algo que se me acaba de ocurrir) es que quizá ésta idea podría estar implementada pero solamente por el tiempo en lo que arreglan los problemas de idas de conexión, etc. Se pierde más dinero en lo que se te va la conexión que lo que es perdiendo en ring. Así que sería una buena manera de remediar el dinero perdido solamente mientras se arregla todo. Eso o que el precio de pago de ring se disminuyera también por el tiempo estimado.
    los kids serán los mas beneficiados
    No me gusta la idea.
    No apoyo esta idea Feliz
    No

Entra para escribir en el foro.