¿sere yo la unica bugeada de los cambios? :C

ya he mandado muchos mensajes privados y hecho post aqui, es raro ver esto por primera vez pero no se que paso..
    todo estaba bien y realmente no se si sea esto una prueba de algo malo que hice antes??, o sea simplemente un bug que me ha pasado a mi unicamente por que las demas personas y pads me comentan que pueden hacer cambios normal y lo intente con otro keko y tambien me dejo menos con el de megadeath.. y bueno realmente no se que hacer o con quien hablar para que esto se solucione pronto porque me importa mucho ya que en esta cuenta actual dispongo de muchos objetos valiosos y creditos, quisiera pedir un mantenimiento rapido para saber si es un bug y en caso de que no sea un bug quisiera saber una explicacion del porque sucede esto tan raro.
    muchas gracias a todos saludos espero respuesta del staff y espero se solucione pronto Llorar :volar:
    Ya habías hecho un post, sólo espera a que el staff lo lea y te ayuden.
    Y no eres la única, he leído a otros con el mismo problema.
    El-milla
    Ya habías hecho un post, sólo espera a que el staff lo lea y te ayuden.
    Y no eres la única, he leído a otros con el mismo problema.

me tranquiliza saber esto que no soy la unica, perdona por los demas post solo que me preocupe mucho porque toda la gente me decia que era capaz de dar los cambios y yo no podia, y bueno no lo hice por molestia ni por incomodar solo queria saber si yo era la unica o alguien mas aparte de mi y okey gracias por ya comentarmelo. estoy mas tranquila cuidate muchas gracias espero se solucione pronto saludos!

Entra para escribir en el foro.