5.- Todos los juegos .io me han parecido buenos pero algo básicos, creo que ya están muertos.
4.- Boombang y habbo ( es a lo que le he dedicado mas horas ) Pero actualmente no me gusta y no me divierte ninguno de los dos, aunque ya te digo que va por epocas, muchas veces dejo de jugar y vuelvo. A habbo juego siempre a holos ya que al original no se puede porque es un robo, y al boombang juego a este.
3.- Fifa (cualquier fifa me mola ya que me parecen todos iguales) Pero disfrute mucho con fifa 13 y fifa 17.
2.- Call of dutty me ha parecido el juego de mi infancia y de mi presente con titulos como mw4 y mw2 que me he pegado las viciadas mas guapas de mi vida, aunque actualmente ya te digo que empiezan a salir titulos que no me molan.
1.- Gta ( J U E G A Z O ) en mi opinión el mejor juego que se ha inventado en la historia, cualquiera de la saga es una pasada, mas ultimamente con el online que pudimos ver en el gta 4 que era muy bueno y divertido y ahora en el gta 5 me parece increible lo que han logrado, que tengas tu propia casa etc... Es incrieble y siguen pasando los años y el titulo de gta 5 aun se juega muchisimo y esta al nivel de juegos que salen ahora, a nivel de graficos y visualmente.
ESTE TOP ES BASTANTE CONFUSO YA QUE IGUAL EN DOS MESES, PUEDE CAMBIAR HASTA EL EXTREMO DE QUE BOOMBANG SUBA AL PUESTO 2, PERO POR AHORA A BOOMBANG NO JUEGO NADA O CASI NADA, DE ECHO SOLO ME PASO POR EL FORO YA QUE ME MOLA BASTANTE SU FUNCIONAMIENTO.