Me hackearon a superx11

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hoy mismo estaba yo en U.F.O cuando vino fuckinggun y me dijo que le votara en su Facebook para un concurso de boombang. Me mandó el link y fui a él, y me aparecía el registro de Facebook, ingrese mi cuenta y se me cargó de nuevo la pagina. La ingresé de nuevo y no encontraba nada de un concurso. Luego me metí a boombang y me ponía contraseña o usuario incorrectas. No tengo pruebas de que me hiciera esto pero hay testigos como elsaruel que lo vieron y tengo pruebas de que es mi keko como podréis ver si os metéis en mi canal de YouTube.
    https://www.youtube.com/channel/UC1yPA8n1Wntr3L7RcQoLrRg
    Espero respuesta y que pueda solucionarlo
    Me he dado cuenta de que Pepote también esta metido en el embrollo pues lo vi en ring home diciendo que iba a vender mi keko.
    Y fuckinggun se puso a insultarme en cuento tenga pruebas las mostraré.

Ya me costó pero aquí una prueba crucial
    http://subefotos.com/ver/?e417548f7af00821fa7c4219c749c4c7o.png#codigos

Y otra más por si aún hay duda

http://subefotos.com/ver/?d1c3c8f157ddc7081c81b0b2d62c9a9eo.png#codigos
    Editado el 6 sept 2015
    No creo que te devuelvan el keko, pero tienes que fijarte siempre porque la gente hace paginas así de todas las webs que pueden xD
    No era facebook real, era una pagina phising, al poner tus datos le han llegado a ellos, y después te ha enviado a la pagina real de facebook.
    Seguramente tenías esa misma contraseña en el keko o en tu mail.
    De ser en el mail te aconsejo cambiarla para que no puedan hacerte nada más...
    Revisa también los métodos de recuperación de la cuenta para ver que no los hayan cambiado y tal.
    Y cambia la del facebook también...

Saludos y suerte.
    Algún moderador que mire este post porfavor y aunque sea baneen a fuckinggun
    Cada quien es responsable de su cuenta solo queda mirar bien a la hora de entrar a links que te pasen por boombang
    Darkrai
    Cada quien es responsable de su cuenta solo queda mirar bien a la hora de entrar a links que te pasen por boombang

Y no van a banear a fuckinggun? Es decir tengo pruebas de lo que ha hecho y ya vendió mi keko y estoy haciendo negocios con la persona a la que se lo vendió para recuperarlo.
    Me ha pasado, te meten un troyano en una pagina phising que, cuando ingresas tus datos, se guardan en la pc del atacante y te hackean el facebook y el boombang.

Piensa antes de aceptar, no es lo mismo a que te metan un keylogger (existen virus mas sofisticados y mas fáciles de que te deshereden tu información de pc).

Soy experto en informática y computación, también electrónica.
    Editado el 9 sept 2015
    Welp, nunca me ha pasado eso por que nunca confio en los spams de links extraños, pero de todos modos, no entiendo el por que ningun moderador puede devolverle su cuenta si tiene pruebas suficientes para demostrar que es su propia cuenta, y vamos, que es posible devolverle su cuenta, en Habbo lo pueden hacer, ¿por que esto no puede hacerlo?

Es que coñe, me imagino que me meto en la persona de el (o vamos, que tambien he tenido experiencia con mi antiguo keko de Boombang.tv) que por arte de magia, me la hackearon sin dar mi e-mail a nadie y los moderadores se limpiaban las manos, aunque en fin, ya sabeis lo que le paso al Boombang original por esas ignorancias...
    Si no tienes pruebas ajo y agua.

Entra para escribir en el foro.