Si pudieras cambiar el mundo ¿Qué harías?

Aquí podéis dejar vuestras opiniones sobre que os gustaría cambiar en el mundo y de que forma, seguro que habrán respuestas muy chulas.

Por mi parte si pudiera cambiar el mundo, intentaría que hubiera paz internacional y que la gente de África o sitios pobres, tuvieran una oportunidad para una vida mejor, ya que hoy en día casi nadie tiene en cuentas esas personas y se ríen como si de mofa se tratara.

Tú, ¿Qué opinas?
    Tener todo el dinero del mundo para comprar oro de bb para pagar a Rober para que os banee a todos
    Pues , sí pudiera cambiar el mundo lo primero qué haría sería matar a todos los homoxesuales comenzando por yo.
    PD: No tengo nada en contra de los homoxesuales xd.
    Aplicaria la teoria de Nietzsche y destrozaria el mundo al igual que Wilfre.
    Nada puede salvar a la humanidad, solo empezar de 0 todo.
    No tiene sentido salvar el mundo "destruyendo a todos"; creo que es mejor vivir mal que no tener la oportunidad de vivir y hacer las cosas bien por cuenta propia.
    Cambiaría la visión egoísta de la gente, creo que la mayoría de los problemas actuales son un tema de egoísmo.
    B0z
    No tiene sentido salvar el mundo "destruyendo a todos"; creo que es mejor vivir mal que no tener la oportunidad de vivir y hacer las cosas bien por cuenta propia.
    Cambiaría la visión egoísta de la gente, creo que la mayoría de los problemas actuales son un tema de egoísmo.

RT.

B0z

También la falta de Tolerancia.

Entra para escribir en el foro.