No poder crear un nuevo tema o responder mensajes sin loguearte

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Seguramente no hay uno de ustedes que haya pasado por la tediosa situación de crear un nuevo tema o, responder un mensaje (el cual es muy largo y demoras mucho tiempo en escribirlo), y, cuando lo vais a mandar ¡POOM! No os habéis logueado. Juro que es la peor sensación que te puede pasar en boombang. Por ende mi idea es sencilla, que la opción de "Nuevo Tema" o "Responder" no esté habilitada si no has iniciado sesión.

SpoilerPD: Para los que no habéis pasado por esta situación pues, cuando terminas de escribir y pones "Publicar" el foro te dice "necesitas ingresar con alguna cuenta" o algo así. Y cuando lo haces ya se ha borrado todo lo que has escrito.

Ojalá implementen mi idea porque sería muy útil para los despistados como yo que les ha pasado esto; ya que escribir todo un post de vuelta es estresante.

Saludos cordiales,

Diego.
    Editado el 11 ene 2018
    No puedes ni publicar ni responder sin tener la sesión iniciada, ¿O a qué te refieres?
    Exactamente, si no has puesto en "Ingresa" la opción de "Responder" o "Crear tema" estaría inhabilitada. Porque a mí me ha pasado de responder o crear un tema LARGUÍSIMO y pues de la nada ¡POOM! ese tedioso mensaje de "Tienes que ingresar sesión para crear un post" o algo así es el mensaje que te sale. Y cuando ingresas debes escribir TODO de nuevo.
    Diegonad
    Exactamente, si no has puesto en "Ingresa" la opción de "Responder" o "Crear tema" estaría inhabilitada. Porque a mí me ha pasado de responder o crear un tema LARGUÍSIMO y pues de la nada ¡POOM! ese tedioso mensaje de "Tienes que ingresar sesión para crear un post" o algo así es el mensaje que te sale. Y cuando ingresas debes escribir TODO de nuevo.

Sigo sin entenderte, a mi no me sale ''Publicar'' o ''responder'' sin tener la sesión iniciada.

Spoiler
    Aquí si me sale (porque tengo la sesión iniciada)

Spoiler
    Aquí no me sale (no tengo la sesión iniciada)
    Ah pues me acabo de dar cuenta y soy imbécil, esto sólo me pasa cuando la cuenta se me desactiva porque superó el tiempo de minutos máximo. Cierro post, perdonen xD.

Entra para escribir en el foro.