Nueva Sala Con Musica Incluida

Que tal si crean una nueva sala donde pueda estar gente que quiera escuchar musica que no se pueda dar punch solo cocos, para gente que se aburre jugando solito como yo.
    Pues que te puedo decir jaja
    Suena bien, pero dudo que lo integren
    Si mal no recuerdo no se si fuera aquí o en otro había una sala en la cual se podían poner vídeos de YT, creo, no se si me lo inventé ahora mismo pero lo recuerdo de hace tiempo.
    No sé por qué, pero si hacen esto me recordaría muchísimo a las salas promocionales que hacían en el tv. A mi me parece buena idea. 🤩
    deberia ser por genero musical
    Bob
    deberia ser por genero musical

Creo que igual estamos muy lejos de llegar a esto pero estaría mejor algo en plan pagar ''X'' cantidad de oro para poner un vídeo o algo similar sin que el vídeo exceda ''X'' cantidad de minutos de duración o algo así aun que bueno como ya lo dije creo que estamos lejos de tener esto pero eso no quita que sea una buena idea al igual que daría un pequeño cambio a lo que suelen hacer todos en BB.
    Me gusta tu idea pero dudo que lo pongan.
    Para eso pondrán radio en la home.
    Es buena idea pero no creo que lo pongan, ya estaban hablando algo como una radio de boombang xd
    Estaría divertido, pero como dicen por ahí, dudo que lo hagan Llorar
    Dudo que lo hagan x10, Además esto traería más bugs al juego.
    Podrían hacer una sala como la del Simón Dice, con un telón donde se reproduzcan videos de youtube, donde la gente tenga comandos para agregar algo a la cola y votar por que se cambie la canción, como en Transformice con las casas de la Tribu o el antiguo Baffbotffa (O un objeto que sirva como telón y se pueda poner en las salas, también con comandos).
    Pues , sería bueno pero lo dudo.

Entra para escribir en el foro.