Consejos para escribir un buen post

Este post no es de mi autoría, solo quiero compartirlo, para las personas nuevas y las que ganan muchos puntos, es necesario que aprendamos a hacer contenidos de calidad. La comunidad necesita crecer más y, estamos creciendo poco a poco, y que mejor que demostrar nuestra sabiduria con la comunidad, animo.

https://www.40defiebre.com/consejos-escribir-post/ (27 consejos para escribir un buen post)
    No está mal para algunos.

PD: No se por qué te di like, estoy delirando.
    Qué , interesante jose ha posteado algo bueno tome su buen like buen hombre.
    Nada mal, tomaré en cuenta uno qué otro consejo de ahí. :shh:
    Wilfre
    Monster esta muy lejos para ello.

Lo que me importa es que el mensaje llegue al que lo está viendo no hacer 1500 párrafos para que se vea profesional , escribo deacuerdo a las personas del foro , esto es un foro de un juego no un foro político donde se debaten temas importantes.
    me sirvio para orientarme Feliz
    Es un buen consejo, pero no creo que este sea un foro donde podría decirse que se necesita el título más bien de post ''profesional''. Siento que está más que nada para aportar, opinar y ''convivir'' (si a eso podría llamarsele) y demás cosas. El consejo está perfecto, pero no creo que en el sitio indicado.
    El-milla
    Empieza por usarlos tú.

*Aplausos*
    No es un foro de política ni nada de eso, está claro, pero siempre hay gente que desea mejorar en cuanto a la estructura de sus posts y eso puede ser bastante útil; no para volverse un pro ni nada de eso, simplemente para hacer algo más estructurado y bonito (obviamente quien lo desea. No es necesario, pero tampoco está de más).
    Editado el 9 ene 2018

Entra para escribir en el foro.