Objetos que se iban a poner en Navidad but no se colocarón.

Bueno, hace varios meses intenté hacer algo nuevo respecto a dibujar y quise hacer objetos con el estilo de Boombang con la tematica de Navidad, así que hice varios objetos sencillos que se tenía planeado para Bosque Nevado pero que al final no fuerón colocados.

Así que dejo todos los objetos que se tenía planeado junto su nombre y descripción:

Traviesín
    El siempre usa la cabeza para todo.

Mocoso
    No tendrá nariz, pero le salen mas mocos que un grifo goteando.

El gran Bolón
    Pronto será Guardia Real de BosqueNevado, BLEWH BLEH BLEH!

Leñador de las nieves
    Corta los cubos de hielo mas duros de toda la zona!

Yeti

Todos los objetos en isla.
    Spoiler

Obviamente no son objetos nivel Sinba o Lvled, pero vi que a mucha gente le gustó y dije, why not, hablaré con alguien del staff y ya de paso colocan cosas totalmente nuevas, pero parece que se quedarón en el olvido xd

¿Os habria gustado que se hubiesen colocado?

(Pequeño artwork que tenía para un tema informando sobre los objetos)
    Editado el 8 ene 2018
    Todos me gustan, les dan un aire a los kekos de nieve (o como se llamen) que había en el tv (no sé si los han puesto aquí), solamente el Yeti haría unos ajustes para que quedara más al estilo de los otros que has hecho, no me preguntes cuales porque yo no se de eso jajaja XD
    Pero en general, si los hubiese comprado, me gustan:) Feliz
    SponjeBob
    Todos me gustan, les dan un aire a los kekos de nieve (o como se llamen) que había en el tv (no sé si los han puesto aquí), solamente el Yeti haría unos ajustes para que quedara más al estilo de los otros que has hecho, no me preguntes cuales porque yo no se de eso jajaja XD
    Pero en general, si los hubiese comprado, me gustan:) Feliz
    Sí, respecto al Yeti me resultó bastante complicado hacerlo y tiene un estilo muy 2D, pero aún así pensé que valdría la pena su "existencia" xD
    Se , ven bien ojalá los hubiesen puestos pero bueno ojala en otra ocasión pongan algunos objetos cómo estos para las próximas navidades.
    No los pondrán jaja
    Me encantan Wilfresito <3
    Seria buena idea para el proximo invierno
    A mí el que más me gusta es Traviesín, muy buen trabajo, se le nota esfuerzo. Feliz

Entra para escribir en el foro.