kheberga

Boombang
    Has sido bloqueado 30 minutos por intentar acceder reiteradamente a una cuenta la cual desconoces la contraseña, si la has olvidado utiliza el formulario de recuperación. Si continuas cometiendo esta actividades enviaremos automáticamente un informe a la autoridad competente.

Ayer también me salió esto, hoy quería entrar a mi segunda cuenta y a la tercera vez que he probado la contraseña ya me ha salido, sos qué está pasando??????????? que alguien me explique :( antes probaba mil veces y nadie llamaba a los cops

Pues hay mismo lo dice no? *intentar acceder reiteradamente a una cuenta la cual desconoces la contraseña*
    Solo hubieras cambiado la contraseña la primera vez que te salio contraseña incorrecta
    God
    Pues hay mismo lo dice no? *intentar acceder reiteradamente a una cuenta la cual desconoces la contraseña*
    Solo hubieras cambiado la contraseña la primera vez que te salio contraseña incorrecta

o sea, que tengo tres o cuatro parecidas que utilizo, pero es que solo la he probado dos veces, no entiendo por qué me da este tipo de advertencia tan pronto :(
    Es lo que pasa ahora cuando intentas entrar muchas veces, yo lo que hago es lo siguiente:
    Intenta entrar a la cuenta y cuando te salga que la contraseña es incorrecta entras a tu cuenta principal y estando en el ''me'' le das a desloguear y vuelves a intentar con la otra cuenta y si te sale incorrecta pues vuelves a hacer lo mismo que antes.
    Eso pasa cuando pones incorrecta muchas veces la contraseña de una cuenta

Entra para escribir en el foro.