Continuación de idea conversor ORO-BRONCE

INSISTO, si justamente la idea de obtener VIP con ORO (PARA LOS QUE NO PONEN NI PONDRÁN UN SOLO EURO EN EL JUEGO) NO CAMBIA la situación económica del mantenimiento del juego. Pues, primero que nada, los que obtienen ORO sin meter dinero en el juego, son muy pocos, y estos son los que NO pondrán DINERO ya de por sí en el juego (con o sin sistema de intercambio oro-bronce). Es decir, si no ponían dinero, ¿por qué lo pondrían ahora? Y DE LA GENTE QUE SÍ VENÍA PONIENDO DINERO, son contados con los dedos de la mano los que prefieren esforzarse para obtener el oro por sobre COMPRARLO (por ende, preferiran comprarlo), y aún mejor: de estos que los contamos con los dedos de la mano, así prefiriesen dejar de poner su dinero real y conseguir oro con otros métodos, son mucho menos los que lo logran.

Entonces, los que no pagan ahora, seguirán probablemente sin pagar (y si pagan, mejor para la economía del juego); y de los que ya pagan, seguirán pagando... No cambia nada.

Repito e insisto nuevamente: si uno no pone dinero real, seguirá sin hacerlo; si uno pone dinero real, seguirá poniéndolo. Si no ponen dinero para comprar bronce, lo harán para comprar el oro (el cual podrá ser convertido en bronce si se arrepiente de la compra; todo por el mismo precio equivalente). Ejemplo: compro 5000 bronce, puedo cambiarlo por 75 000 oro (mismos precios, 10 euros), y viceversa.
    Yo creo que es mucho lío, me gusta como esta asi.
    Apoyo tú idea.
    Idea más tonta por qué si ponen Esa idea todos tendrán bronce :shh:
    Obvio que NO, absoluto y rotundo NO.
    El juego al fin y al cabo aunque sea un retro, lo manejan X personas, ellos tienen que obtener beneficios de algún lado, si hacen eso se quedan sin beneficios, si no puedes pagar tu pobre vip no lo hagas y ya, pero menuda ídea de mierda acabas de dar xD.
    Todo lo que sea perder dinero es obvio que no lo harán.
    Y te lo voy a explicar de una forma muy sencilla, los pocos que pagan bronce, a su vez, suelen tener mucho oro, por lo cual todos esos ya no comprarían bronce,
    y bam... El plan a tomar por culo.
    Joel,
    Obvio que NO, absoluto y rotundo NO.
    El juego al fin y al cabo aunque sea un retro, lo manejan X personas, ellos tienen que obtener beneficios de algún lado, si hacen eso se quedan sin beneficios, si no puedes pagar tu pobre vip no lo hagas y ya, pero menuda ídea de mierda acabas de dar xD.
    Todo lo que sea perder dinero es obvio que no lo harán.
    Y te lo voy a explicar de una forma muy sencilla, los pocos que pagan bronce, a su vez, suelen tener mucho oro, por lo cual todos esos ya no comprarían bronce,
    y bam... El plan a tomar por culo.

Like
    Evidentemente no leyeron. NO... HAY... DIFERENCIA... Es simple: los que no ponen dinero real, seguirán sin poner; los que sí ponen, seguirán poniendo. Los que consiguen oro sin poner dinero real, son contados con los dedos de la mano. PUNTO.

Igual ya me rendí, veo mucho rechazo con respecto a mi GRAN idea que a tantos les cuesta analizar un poco.
    -Ulquiorra-
    Evidentemente no leyeron. NO... HAY... DIFERENCIA... Es simple: los que no ponen dinero real, seguirán sin poner; los que sí ponen, seguirán poniendo. Los que consiguen oro sin poner dinero real, son contados con los dedos de la mano. PUNTO.

Igual ya me rendí, veo mucho rechazo con respecto a mi GRAN idea que a tantos les cuesta analizar un poco.

Lo dudo, si la gente que supuestamente SI PONEN DINERO, dejarán de hacerlo porque habrá otra manera MÁS FÁCIL de conseguir el bronce; entonces POR ENDE dejaran de hacerlo, ya que el ser humano siempre toma el camino MÁS FÁCIL.
    Y entonces bb no tendrá ganancias.
    Por más que intento "comprender" tu tema, no me cuadra, o sea; ¿tú quieres que haya compra-venta de bronce por oro?, de ser así, ¿qué ganancias tendría el servidor? NINGUNA, por que como dice;
    El-milla
    entonces POR ENDE dejaran de hacerlo, ya que el ser humano siempre toma el camino MÁS FÁCIL.
    Y entonces bb no tendrá ganancias.

Sería una forma "más fácil" de conseguir bronce, y mira que lo he leído detalladamente y todo. Pero tu idea no me cuadra del todo, así que; asumo que es una pésima idea, pero no te voy a negar que los precios de los vips si están sumamente elevados, te recomiendo llegar a algún acuerdo con algún vendedor, por ejemplo; Bob él siempre vende vips baratos, desconozco si actualmente vende vips, pero en su momento yo compré 2 vips de 7 días por 80 sacos de oro.
    Así que te recomiendo que dejes de llorar, que de igual forma NADIE te hará caso, si tú mismo ofendes o no respetas las opiniones de los demás, que a final solamente eso, opiniones.
    Es , mejor cómo está hasta ahora.

Entra para escribir en el foro.