Pues ya que Returns no es mío, y en cuanto el chico se meta al foro pierdo la cuenta, alguien (admin o policía) podría cambiarme el nick del foro a Codeine que es mi keko actual?
¿Algún admin que me cambié el nick del foro?
#1 #2 Llevo meses pidiendo lo mismo, mi nick del juego es Alpha y quisiera que lo ponga en el foro igual.
#3 Yo ya te dije que por mucho que use el keko Returns no tienes posibilidad de que pierdas la cuenta del foro ya que las contraseñas son distintas.#4 No creo que un policia del foro pueda cambiar nicks de cuentas del foro...
Creo que solo Rober o Fran pueden, tendrías que hablar con ellos pero vamos, que ahora mismo con los baneos estarán liados con 100 personas hablandoles así que no te aseguro nada, ya que lo tuyo no es algo urgente realmente, se tomarán su tiempo xD.#5 RecycledJ
Yo ya te dije que por mucho que use el keko Returns no tienes posibilidad de que pierdas la cuenta del foro ya que las contraseñas son distintas.
Pero si se llega a cambiar la pass del juego, la del foro se cambia automáticamente.#6 Chuletita
La clave del keko si tiene que ver con la cuenta de foro, yo si cambio pass en la pagina me la cambia en el foro xdxd
Yo ya te dije que por mucho que use el keko Returns no tienes posibilidad de que pierdas la cuenta del foro ya que las contraseñas son distintas.
Pero si se llega a cambiar la pass del juego, la del foro se cambia automáticamente.#7 Virus es policia pero no tiene tanto poder.
Deberias hablar con los mods.#8 Chuletita
Pero si se llega a cambiar la pass del juego, la del foro se cambia automáticamente.isoloh
La clave del keko si tiene que ver con la cuenta de foro, yo si cambio pass en la pagina me la cambia en el foro xdxdRecycledJ
Pero si se llega a cambiar la pass del juego, la del foro se cambia automáticamente.