Pues ya que Returns no es mío, y en cuanto el chico se meta al foro pierdo la cuenta, alguien (admin o policía) podría cambiarme el nick del foro a Codeine que es mi keko actual?
¿Algún admin que me cambié el nick del foro?
#1 #2 Llevo meses pidiendo lo mismo, mi nick del juego es Alpha y quisiera que lo ponga en el foro igual.
#3 Yo ya te dije que por mucho que use el keko Returns no tienes posibilidad de que pierdas la cuenta del foro ya que las contraseñas son distintas.#4 No creo que un policia del foro pueda cambiar nicks de cuentas del foro...
Creo que solo Rober o Fran pueden, tendrías que hablar con ellos pero vamos, que ahora mismo con los baneos estarán liados con 100 personas hablandoles así que no te aseguro nada, ya que lo tuyo no es algo urgente realmente, se tomarán su tiempo xD.#5 RecycledJ
Yo ya te dije que por mucho que use el keko Returns no tienes posibilidad de que pierdas la cuenta del foro ya que las contraseñas son distintas.
Pero si se llega a cambiar la pass del juego, la del foro se cambia automáticamente.#6 Chuletita
La clave del keko si tiene que ver con la cuenta de foro, yo si cambio pass en la pagina me la cambia en el foro xdxd
Yo ya te dije que por mucho que use el keko Returns no tienes posibilidad de que pierdas la cuenta del foro ya que las contraseñas son distintas.
Pero si se llega a cambiar la pass del juego, la del foro se cambia automáticamente.#7 Virus es policia pero no tiene tanto poder.
Deberias hablar con los mods.#8 Chuletita
Pero si se llega a cambiar la pass del juego, la del foro se cambia automáticamente.isoloh
La clave del keko si tiene que ver con la cuenta de foro, yo si cambio pass en la pagina me la cambia en el foro xdxdRecycledJ
Pero si se llega a cambiar la pass del juego, la del foro se cambia automáticamente.
Algunas cuentas del foro se separaron de las de los kekos hace mucho tiempo y Returns es una de ellas al igual que esta que yo tengo. Con lo cual, no es posible perder nada.#9 Aunque alguien te cambie el nickname del foro, me parece que aún así no servirá de nada, ya que tu cuenta se queda con el nick fijo de origen.
Por ejemplo, el antiguo nick que tenía esta cuenta era Ebola-chan y al cambiar el nick del foro a Wilfre, todavia sigue enlazado a la cuenta Ebola-chan, ya que cuando era Policía podia ver mis datos y mi cuenta se llamaba Ebola-chan aunque me lo cambiase a Wilfre, además de que todavia sigo ingresando con la cuenta "Ebola-chan" (que al cambiarme de nick, la cuenta Ebola-chan desapareció y cualquiera podría crearse ese nick, imaginense si un desconocido se hubiese creado tal cuenta, podría entrar en mi cuenta del foro y hackearmela...)#10 Wilfre
Además de que todavia sigo ingresando con la cuenta "Ebola-chan" (que al cambiarme de nick, la cuenta Ebola-chan desapareció y cualquiera podría crearse ese nick, imaginense si un desconocido se hubiese creado tal cuenta, podría entrar en mi cuenta del foro y hackearmela...)
Pero si eres un poco avispado, cuando cambias tu nick creas tu antiguo nick al instante y así te ahorras inconvenientes.
Entra para escribir en el foro.