¿ Qué piensas sobres los venezolanos ?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Soy , venezolano y me interesa saber la opinión que tenéis todos sobre nosotros los venezolanos. Feliz
    normalmente pienso en personas y no nacionalidades
    Venezolanos, mexicanos, estadounidenses, argentinos, chilenos, dominicanos, da igual la nacionalidad, uno solo pensara chistes estúpidos sobre cada país pero otros solo pensamos que solo son personas que solo viven en otro país y ya.
    Como personas pienso igual que como si fueran de cualquier nacionalidad, me pasa lo mismo con la sexualidad.
    Respecto al contexto, creo que les está tocando vivirla muy difícil y les deseo lo mejor.
    Cuando leí el nombre del post me pareció ofensiva la pregunta y aun lo creo así, pero viniendo de uno porque lo dices? son seres humanos como todos y como todos tenemos problemas pero eso no es culpa de los venezolanos no deberían sentirse ni mucho menos preocuparles que piensan los demás, todos podemos estar en una situación mala y no por eso debemos tratarlos mal o inferiores, date cuenta si hay gente que se burla son solo gente sin nada que hacer en su vida y que se dedica a molestar, animo men que no pasa nada. Sonrisa
    Que son personas con sueños, aspiraciones, derechos, deberes, valores, organos, sangre ect etc, como lo son todos los seres humanos no importando su nacionalidad, ahora si bien tratas de hacer énfasis a lo que se vive en venezuela hoy en dia, ni el gobierno, ni la situación o escasez de comida tienen porqué definir al venezolano ante la sociedad y mucho menos disminuirlo como persona para causar lastima(?
    Personas como todos, otra cosa muy distinta lo que está pasando en su país.
    Conociendo a Renato no me hace falta saber mas.
    Pienso que son personas muy talentosas que se destacan en lo que sea , aqui en mi pais hay muchos venezolanos y es admirable ver como tratan de progresar
    Somos todos animales racionales.
    Quitando lo de la situación de su país, la verdad es que todos lxs venezolanxs que conozco (que en si son todos de bb) me han caído bien, así que no sé, una nacionalidad como cualquier otra, con muy buena gente Feliz
    Que tienen un problema en su pais, igual que los españoles en el nuestro, pero ellos al menos tienen cojones a levantarse y no quedarse en el sofá
    Viva España, esa España que solo se revoluciona porque cancelan MHYV o un partido de futbol.
    Gracias , por todos sus comentarios pero por si acaso yo no como de lo qué diga la gente solo hice este post a ver qué comentaban y fue interesante qué listo. :lengua: Feliz

Entra para escribir en el foro.