Bueno, es que perdí la contraseña de mi cuenta de CHRISTIAN-B. en el foro y quisiera que me ayuden con la cuenta o que le cambien la password
gracias xd
gracias xd
Virus
Si tienes el keko CHRISTIAN-B. dentro del juego solo tienes que cambiar la contraseña y automáticamente se cambia la del Foro.
Si no, no se puede hacer nada.
CHRISTIANb
Si tienes el keko CHRISTIAN-B. dentro del juego solo tienes que cambiar la contraseña y automáticamente se cambia la del Foro.
Las contraseñas eran independientes y está claro que mi cuenta la vendí hace tiempo y algunos ya lo saben,
eran muuuy independientes cambiaba la del nl y nunca se me habia cambiado la del foro
ahora mi pregunta es
porque hasta ahora se me cambio la contraseña?

DarksSpoiler
Virus
Las contraseñas eran independientes y está claro que mi cuenta la vendí hace tiempo y algunos ya lo saben,
eran muuuy independientes cambiaba la del nl y nunca se me habia cambiado la del foro
ahora mi pregunta es
Hace poco creo que fue, que se implementó que tu contraseña del foro cambiaba junto a la de tu keko.
Entonces, si cambias la de tu keko, cambiará también la del foro.
Intenta entrar con tu contraseña de tu keko, con el mismo nombre del foro
CHRISTIANbSpoiler
CHRISTIANb
ahora mi pregunta es
Hace poco creo que fue, que se implementó que tu contraseña del foro cambiaba junto a la de tu keko.
Entonces, si cambias la de tu keko, cambiará también la del foro.
Intenta entrar con tu contraseña de tu keko, con el mismo nombre del foro
creo que no leiste bien la respuesta, pero está bien dejalo así xd.
God
Pide que te muevan los datos de tú cuenta de foro (anterior) a otro keko que no vayas a vender y listo, por que no creo que te vayan a ayudar a recuperarla

Kevin
McDonald ayuda creo :I
El-milla
No creo que te ayuden russel quemado.Spoiler
Provecho con tu big mac bro

CHRISTIANbFran
Pide que te muevan los datos de tú cuenta de foro (anterior) a otro keko que no vayas a vender y listo, por que no creo que te vayan a ayudar a recuperarla
¿Quién puede ayudarme a hacer tal?
Entra para escribir en el foro.