Idea para los minijuegos

Me acabo de acordar de los premios que daban cuando quedabas top 1 en algún minijuego y a cambio te daban 1 objeto de recompensa creo que estaría muy bien que lo pusieran porque la gente jugaría mucho más y seria mejor para todos. Amor
    Amor
    Fotos.

https://imgur.com/a/ehDXD

Me gusta la idea.
    Tal y como está todo ahora mismo no creo que venga muy bien, clones, kids, trampas de alguna u otra manera. No creo que sea el mejor momento.
    Para qué¿?, para recompensar a los que hacen trampa para quedar en top¿?
    naaxd
    Tienen que ver el lado bueno. Mas jugadores que no juegan mas ring podrían jugar mas para ganar esos trofeo como cocos locos y los otros juegos con trofeos más personas jugarían.
    Tengo ganas de que se estabilize este BB. El tema de los clones lo considero muy urgente, a la par con la distribución del oro y también su movimiento por el juego.

Yo había pensado en repartir los premios abismales que están dando en minieventos en más pequeñas cantidades para que el oro este más repartido entre los jugadores; además de reducir de una manera drástica la ganancia de oro pasivo a la par con el aumento de la utilidad de la plata y su ganancia pasiva. Hacen falta muchas otras formas de ofrecer oro a los jugadores.

Referente a los cofres, dado a la poca densidad de personas en una zona por motivos x, habría que adaptar la caída de éstos.
    En los juegos igual: creo que 20 créditos de oro por ring de práctica jugado es demasiado escaso. Yo propongo subirlo a 50. Una pequeña subida para poder permitir más motivación a la hora de jugar práctica. O hacer unas recompensas generosas de plata para aferrar a los jugadores a una motivación que no sea el oro y las victorias, sino para otras cosas como objetos,etc.

Son ideas que se me ocurren para ir implantanto y que el juego no se desbalancee. Aportad cosas nuevas y debatid para hacer de este BB uno a la par o mejor con el que muchos añoramos.

Saludos!
    Ya habia leido esta idea como unas 5 o más veces
    Gente con kids ya es mínimo y poco a poco se están exterminando, y clones hay que jugársela porque te dan ban permanente, creo que estaría muy bien porque todo el mundo se viciaría mas y seria mejor para la comunidad :d
    La idea por el uso de kids, blabla, no me parece buena. De plano, no.
    Pero si por alguna razón esto se considerara, sería mejor que solo fuera para el minijuego de Ring, ya que en Cocos Locos o Sendero es fácil obtener el top 1 ya que cada cierto tiempo nadie juega y con una vic ya eres top.

Entra para escribir en el foro.