Encuesta sobre mís posts

^-^ Solo para saber si quieren que siga o no.
    Tu haz tus post's cuando quieras, acabo siempre terminan viéndolo, ademas asi se puede ver menos muerto esta sección. :ninja:
    Pues tús pos't comunes son cacas las cosas como son.
    Ahora los post de tú cargo de reportera pues no puedo decir que bien por que son pocos los que has echo.. asi que un regular.

"Creo que deberias seguir, así podrias mejor y aprender a desarrollar textos mas llamativos,interesantes y completos"
    La verdad no estoy tan enterada de los posts que realizas porque apenas empecé a revisar el foro y eso, pero si lo disfrutas y la gente también deberías seguir y mantener el juego entretenido de cierta manera Cara feliz
    Editado el 5 ene 2018
    Ignora lo que dije, estoy con sueño y ni leí el post. A ver cuando haces un concurso en vez de un post, que lo haces de puta madre y se extrañan.
    Editado el 5 ene 2018
    Hablé de la actividad en beluga.

Lo haré.
    Editado el 5 ene 2018
    Yo igual estoy dormida mira whats
    Estoy indeciso entre:

Haz lo que te de la gana.
    Si, me gustan.
    No me gustan.

Donde esta el botón de todas las anteriores?
    Por lo menos a mi me entretienen :shh:
    Lo peor que puedes hacer es pedir opinión aquí a mi parecer... Sé tu mism@.
    Le dan vida al foro, de cierta manera..
    Sarah, si tú disfrutas haciendo los post y ves que le das vida, pasa de los demás, si hay gente que ya te contesta a ellos, ¿para que más?

No creo que a nadie le enfade o le ponga de malhumor ver que subas post en el foro Feliz
    Haz lo que gustes, pero sin pasarte de pendeja xd
    ¡Sigue con ellos! mantienen el foro con vida, aparte como dicen por algún comentario anterior lo peor que puedes hacer es pedir tu opinión aquí.

Entra para escribir en el foro.